miércoles, 29 de junio de 2016

J.K. Simmons explica el motivo de por qué Jim Gordon luce ese aspecto en la Liga de la Justicia


J. K. Simmons ha sido elegido para interpretar al Comisario Gordon en la película de la Liga de la Justicia, una casting que fue recibido con una cálida recepción por parte de los fans cuando se anunció en un principio.

Entonces aparecieron en Internet algunas imágenes de él en el gimnasio, mostrando al actor con una gran barba y con bastante músculo, un aspecto que la mayoría no asocian con el personaje. Muchos pensaron que podría ser un nuevo aspecto para la película, pero en una entrevista con Business Insider, el actor lo aclaró todo.

"Es todo coincidencia. Después de que por segunda y última vez en mi vida engordase enormemente y perdiese ese peso hace seis o siete años, decidí que iba a estar en una forma decente durante el resto de mi vida."

Simmons aseguró a los fans que el personaje será alguien que reconocen.

"No voy a meterme con algo que icónico".

En cuanto a su aspecto, es sólo un estilo de vida, y ha sido durante bastante tiempo, y comenzó de nuevo durante su tiempo en la serie de HBO OZ.

"No estaba en buena forma. Tenía sobrepeso y estaba débil, y aquí estaba interpretando al jefe de la Hermandad Aria en una prisión de máxima seguridad para la primera serie de televisión original de la HBO, y estaba viendo la primera temporada cuando salió y pensé, ‘Guau, no me creo a este tipo. Tengo que meter mi culo en el gimnasio y estar creíble."

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario