domingo, 26 de junio de 2016

GAL GADOT HABLA ACERCA DE LAS RELACIONES DE LOS PERSONAJES EN "JUSTICE LEAGUE"


Cuando Liga de la Justicia de Zack Snyder, finalmente, llegue a los cines en 2017, contará con un equipo de héroes que están acostumbrados a trabajar por su cuenta, y  la formación del equipo será fuente constante de grandes situaciones en la película.

Durante la reciente visita al set de "Justice League", el reportero de ComicBook.com Brandon Davis, preguntó a Gal Gadot acerca de esas situaciones, y cómo ha discurrido el proceso de filmación hasta ahora.

"Creo que hemos encontrado una dinámica muy interesante. Creo que es divertido, es diferente, todos y cada uno de los personajes aportan su propio sabor y color al equipo, y para mí, ya sabes, en lo personal, es muy divertido interactuar con ellos, me siento muy bien, hay mucho talento, y eso se traduce en un buen momento ".

La mayor revelación en su respuesta es la palabra "divertido", algo que nadie podría llamar a "Batman v. Superman".


"No tengo ningún problema con la visión más oscura del Universo DC en absoluto, pero hay que tener momentos de levedad y saber equilibrarlo, "Batman v Superman" para nada fue luminosa. Me alegra saber que el humor ya es frecuente, incluso tan temprano en el rodaje".

Las cosas parecen definitivamente estar moviéndose en la dirección correcta.

0 comentarios:

Publicar un comentario