lunes, 25 de abril de 2016

BATMAN V SUPERMAN FINALMENTE HA SUPERADO A IRON MAN EN LA TAQUILLA ESTADOUNIDENSE


"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" sigue aumentando recaudación en taquilla lentamente. La película de Zack Snyder ha recaudado hasta el momento 851 millones de dólares en todo el planeta, de los cuales 319,5 millones provienen de la taquilla estadounidense.

Esto quiere decir que "Batman v Superman" ha superado en su país de origen a Iron Man, que recaudó en su momento 318,4 millones, situándose de esta manera en el puesto 11 de las películas basadas en cómics más taquilleras en la historia de los Estados Unidos.

La película para entrar en el Top Ten ha de alcanzar al menos los 336 millones de dólares, lo que provocaría que superase a Spiderman, que se encuentra en el noveno puesto, ya que esta semana se estrena Capitán América: Civil War y se espera que la gente acuda en masa al estreno de la nueva cinta de Marvel.

No obstante, "Batman v Superman" es ya la película más taquillera de Superman, pero parece muy poco probable que supere los 449 millones de dólares que recaudó "The Dark Knight Rises". Lo que provocaría que la cinta de Snyder finalice su andadura en los cines como la tercera adaptación de DC Comics más taquillera, por detrás de las dos últimas películas del Batman de Christopher Nolan.


1 comentario:

  1. Sí, pero si tomamos en cuenta que Iron Man costó 100 millones menos que BvS, bueno... hasta ahora, en USA Iron Man fue mucho mejor negocio que el film de Snyder. Ojalá BvS siga subiendo y, aunque lo dudo, alcance los 900 millones en el mundo.

    ResponderEliminar