jueves, 4 de febrero de 2016

Superman consigue otro superpoder en el Action Comics actual


Otro mes, y otro cambio en el status quo de los poderes de Superman.

Spoilers a continuación. Si sigues leyendo es bajo vuestra responsabilidad.


En la actual Action Comics # 49, el Hombre de Acero regresa a la acción, después de haberse dejado caer sobre una pila gigante de Kryptonita con la esperanza de reactivar sus súper poderes, que se han disminuido considerablemente al utilizar su llamarada solar al comienzo del arco argumentar "Truth".

Pero esto supuso un pequeño traspiés. Cuando Superman recupera la velocidad, empieza a sentir cosas un poco diferentes. La kryptonita se ha acumulado en sus células, dándole ojos verdes en lugar de los suyos azules, y ha surgido un nuevo poder.

Es una variación de su súper oído, de la misma forma en que su súper llamarada solar era una variación de la visión calorífica. En el pasado, siempre ha sido capaz de ver las ondas de radio y las diferentes frecuencias, pero no podía oír lo que transmitían. Esto podría cambiar dependiendo del guionista y su interpretación de sus poderes.


En cualquier caso, Superman ahora puede recibir e interpretar señales, escuchar lo que se está emitiendo. Es un poder que ya ha tenido antes, cuando tuvo esos poderes eléctricos y la piel azul a finales de los años 90, pero esta es la primera vez que se añaden a su arsenal de poderes estándar. 

 Fuente: Comic Book

Mavi Lane
 

1 comentario:

  1. esto es un cachondeo, la de cambios innecesarios en un personaje icónico

    ResponderEliminar