viernes, 5 de febrero de 2016

REFLEXIONES DE BRYAN SINGER A PROPÓSITO DE "SUPERMAN RETURNS"


En una entrevista concedida a Empire Magazine, Bryan Singer reflexiona sobre "Superman Returns", y el motivo por el que no terminó de gustar a los fans.

El cineasta ofrece las siguientes declaraciones:

"Fue una película realizada para un determinado tipo de público. Posiblemente dirigida hacia una audiencia femenina. Supongo que no fue lo que necesitaba ser. Ahora pienso que se podría modificar la primera media hora de la película y darla un inicio más agresivo, y tal vez dotar a los primeros minutos de una secuencia  de desastres, o algo de ese tipo. Algo que hubiera enganchado a los espectadores más rápido. No sé lo que eso habría ayudado, probablemente nada. Si pudiera hacerla de nuevo haría un reboot, reiniciaría todo".

Curiosamente, entre los planes de Synger estaba hacer una secuela de "Superman Returns", que se hubiera llamado "El Hombre de Acero" .

"Lo exploramos un poco, apuntamos conceptos. Darkseid hubiera sido el villano y hubiera sido un gran peligro para el mundo"

Pero esos planes quedaron olvidados en un cajón, la falta de interés de Warner Bros. en ellos llevaron al cineasta a otros proyectos:

"Se me presentó la oportunidad de hacer "Valkiria", una vez que ví que el estudio había perdido el interés en esos momentos . No fue culpa de Warner Bros. ni tampoco mía, simplemente quedó en algo que nunca sucedió."

0 comentarios:

Publicar un comentario