viernes, 5 de febrero de 2016

'Batman V Superman' está terminada un 99,9% y tiempo en pantalla de los otros miembros de la JLA


Hay mucho en juego en el éxito de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', por lo que no sorprendería a nadie si las escenas siguen teniendo pequeños ajustes hasta su estreno. Sin embargo, el director Zack Snyder cree que la película está casi completa a excepción de 0,01%. Zack Snyder ha tenido una intervención en el podcast Hall of Justice y nos cuenta esto y también ha hablado del tiempo en pantalla que tendrán los otros miembros de la Liga de la Justicia, que de una manera u otra, aparecerán en la película.

"Está más o menos hecho. Quiero decir que hay un par de cosas, unas pocas tomas en 3D que estamos aprobando y cosas por el estilo. Yo diría que la película está al 90% o 99,9% hecha. Y realmente en este momento estamos reajustando los detalles finales mientras tenemos a la Liga de la Justicia lista". 

Aunque la película se centra en Superman y Batman, y Wonder Woman en segundo plano. También contaremos con la presencia de Flash, Aquaman y Cyborg. ¿Pero cuánto tiempo tendrán?

"En cuanto a los otros personajes de la Liga de la Justicia, juegan un papel muy pequeño. En realidad es un susurro de que existen. Excepto para Wonder Woman, que la veremos realmente bien. Pero en realidad la película es sobre Batman y Superman. Y nos tomamos tiempo con ellos y examinamos a fondo el por qué de sus creencias y a ellos como personajes. Eso es mucho del por qué de la película. Pero de nuevo como dije, comienza la conversación sobre que esos tipos están ahí fuera."

ACTUALIZACIÓN: A continuación, otros aspectos de la entrevista. Traducidos por Blog de Superhéroes:

  • Respecto a que no sea una secuela de “El Hombre de Acero” pero sí una continuación, Snyder defiende su película diciendo que no hace falta haber visto el reinicio de Superman para comprender lo que ocurre y que, en cierto sentido, es una precuela a la Liga de la Justicia.
  • De nuevo, Snyder se muestra orgulloso de actualizar a Superman con “El Hombre de Acero” y se muestra muy contundente con las críticas: “Si eres fan de los cómics, sabes que no he cambiado a Superman. […] Si es con respecto a las anteriores películas, lo he cambiado un poco”.
  • Considera que haber intentado insertar a Superman en el mundo de la trilogía del Caballero Oscuro se habría sentido raro y fuera de lugar, además de verlo como algo irrespetuoso, por lo que un nuevo Batman era la opción sensata.
  • Asegura que el gran grueso de “Batman v Superman” trata sobre estos dos personajes y que la presencia de otros héroes será para entender que existen en este mundo.
  • Considera que “Watchmen” le ha preparado para “Justice League” en el sentido de que le ha permitido reflexionar sobre el porqué de la existencia del grupo, de ser un héroe o, simplemente, de la importancia de estos personajes en la cultura popular.
  • Se siente muy respetuoso con lo que están haciendo en televisión porque considera que lo están clavando pero cree que la gracia de estos personajes es que son mayores que los actores que los interpretan. Es mejor para desarrollar a los personajes que estén separados y no intentar encajarlos todos forzosamente en una misma continuidad, habla de un multi-universo.

 Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario