lunes, 23 de noviembre de 2015

[RUMOR] Fecha de producción, sinopsis y villano de 'Liga de la Justicia: Parte 1'


Ya sabemos que la filmación de 'Liga de la Justicia: Parte 1' se iniciará en el primer trimestre de 2016, ahora parece que podemos haber conseguido una fecha de producción, sinopsis de la trama y el villano.

Según My Entertainment World, han lanzado un comienzo de producción para junio de 2016, para filmar en el Reino Unido, que ya fue confirmado por el productor Charles Roven.

'Liga de la Justicia: Parte 1' será dirigida por Zack Snyder y actualmente sabemos que estará protagonizada por Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Ezra Miller (Barry Allen/Flash) y Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg) y Amy Adams, Chris Pine y Jeremy Irons también harán apariciones como Lois Lane, Steve Trevor y Alfred.

En la descripción se revela que Darkseid será el villano principal de la historia, y se especula que podría aparecer al final de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'.

"Los héroes más grandes del mundo se reúnen para formar la Liga de la Justicia, para combatir una amenaza más allá de las capacidades de cada individuo. La historia trata de Darkseid planeando la destrucción de la Tierra explotándola con un rayo que moverá Apokolips a un lugar de la Tierra."


A juzgar por lo que hemos visto desde la web anteriormente, por ejemplo, con la fecha de inicio de la producción de Wonder Woman, que lo tenían en la lista para el 23 de noviembre, sabemos que no era del todo correcto. Por lo que debemos tomarnos esta información con cautela, son meros rumores.

Fuente: DC Comics Movie

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario