miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ben Affleck habla sobre lanzar el UCDC con 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


Muchos podrían no haberlo pensado, pero el futuro del Universo Cinematográfico de DC (UCDC) dependerá en gran medida del éxito de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Eso es algo de lo que Ben Affleck está al tanto, y en una entrevista reciente para Variety revela que siente realmente la presión.

"Creo que hay un montón de presión sobre ella. Quiero decir, te insultaría si dijeses que no la hay."

Sin embargo, Affleck y el director Zack Snyder confían en el plan de Warner Bros. para sus propiedades basadas en cómics, y las expectativas son altas pese a un año 2015 un poco decepcionante.

"Veréis que el año que viene va a ser un gran año. Ahora están desarrollando… probablemente el mayor conjunto de franquicias más infra-explotadas del negocio del entretenimiento, el mundo del cómic de DC. Ya ahora han empezado a explotar eso y vais a ver ese éxito. Y, cuando lo consiga, va a ser enorme."

Affleck también quiso alabar al CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, revelando lo útil que fue su visión en la película.

"Me quedé realmente impresionado por eso y por la inteligencia de sus apuntes, y el hecho de que se preocupara. No fue como algunos chicos, especialmente en ese nivel, donde dirían, ‘Necesitamos una pelícual franquicia, necesitamos una película con los nombres Batman y Superman en ella y no importa de qué trate’. Para él , no era así. Él estaba deseando involucrarse para hacer que la película se hiciese bien y que fuese una película de alta calidad."

Finalmente, en cuanto qué piensa sobre los próximos años en la piel del Cruzado de la Capa.

"Estamos en una cultura de gratificación instantánea cuando se refiere a analizar el negocio del cine. Y hay mucha hipérbole involucrada. Sin embargo, hay mucha presión. Si no lo hace bien, será extremadamente decepcionante. Dejo que los expertos decidan eso."

Fuente:Espacio DC a través de Variety

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario