jueves, 24 de septiembre de 2015

'Supergirl' es elegida como el mejor estreno de este otoño por el Parents Television Council


Todavía estamos a más de un mes de distancia del estreno de 'Supergirl', pero la ficción protagonizada por la prima de Superman ya se ha ganado a la asociación de padres conocida como Parents Television Council, por encontrar en esta serie un modelo de conducta perfecto para que las niñas no crezcan pensando que lo único que importa es la apariencia y que ellas también pueden ser fuertes, valientes e inteligentes.

A continuación tenéis un extracto de lo que han escrito sobre la serie en su blog, no confundiendo a esta asociación con la ultra-conservadora One Million Moms aunque alguna vez hayan coincidido en algunos frentes.

"Durante demasiado tiempo la industria del entretenimiento, de forma abierta o encubierta, ha convertido en objeto a las mujeres, contando a las niñas que todo lo que importa es ser sexy y la apariencia. Ahora al menos, hay un fantástico modelo de conducta para las niñas. Supergirl es fuerte, inteligente, valiente y (también en su identidad secreta) alguien que no deja de ayudar a los demás y hacer lo que es correcto. Como un personaje dice en el primer episodio: “¿Una heroína femenina? Me gustaría que mi hija tuviera alguien a quien admirar”. Ahora las niñas de América – y los niños también – tienen a un personaje así en Supergirl."

Además, han alabado la dosis justa de violencia fantástica, que según ellos es menos para asustar a los niños como sí lo sería la de 'Arrow' y su tono oscuro.

'Supergirl' se estrena el 26 de octubre.

Fuente: Parents Television Council a través de Blog de Superhéroes

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario