martes, 1 de septiembre de 2015

Michael Shannon aclara su papel en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


En una entrevista con The Daily Beast, Michael Shannon aclara la situación que se desató con sus anteriores comentarios.

"Es una situación muy rara. Estoy en un tráiler para una película en la cual no trabajé. El tema con el universo Kryptoniano, aparentemente, es que incluso cuando lo destruyes, hay fantasmas. En la primera (película), Jor-El está allí sin importar que ha estado muerto durante bastante tiempo."

¿Será algo parecido a Jor-El? o ¿Superman será perseguido por la culpa de acabar con Zod?

"Fui para hacer unas grabaciones de voz porque es como esa cosa de fantasmas. Pero no sé si se supone que pueda decir eso. Me estoy poniendo nervioso."

Sobre las aletas:

"Alguien me estuvo preguntando sobre esto en Nueva York y le di una mierda de respuesta ridícula sobre cómo mi personaje Zod tiene aletas, y eso se hizo viral en Internet o algo así y la gente me ha estado preguntando sobre eso. Obviamente, esto es una historia completamente absurda, ¿no? Pero la gente se lo tomó en serio."


"Quizás deberían añadirlo, no sé. Quizás en la tercera parte, Juicio Final tendrá aletas en las manos. Quiero decir, mira, nada me haría más feliz que trabajar de nuevo con Zack Snyder, es muy gracioso y es muy divertido trabajar con él."

No se tomen la parte de abajo en serio, ya ven lo que sucedió con lo de las aletas. Michael Shannon tiene un humor muy ácido que no siempre notas cuando bromea, menos no viéndole a la cara.


2 comentarios:

  1. Podrías explicarme la nota porque no la entendí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si especificas más... Pero creo que está bastante claro lo que dice.

      Eliminar