sábado, 5 de septiembre de 2015

¿Acaba Jesse Eissenberg de soltar un SPOILER de Batman v Superman: Dawn of Justice?


Hablando de lo bueno que es Chris Terrio y de lo bien escrito que está su personaje por el escritor, al actor se le pudo haber soltado un SPOILER.

Te advertimos que si el actor no está jugando como acostumbra  o es lo que creemos que es, esto puede resultar un SPOILER. Es bajo tu responsabilidad si continuas.


"Esperaba revelar todo el guión. Sí, NO TIENE CABELLO.... en su cabeza. Es como el mejor personaje. Fue escrito por Chris Terrio. Esta es su siguiente película después de Argo.

Es un brillante escritor de personajes, así que esta no es una típica película palomitera de superhéroes. Está muy bien actuada, bien dirigida. Es grandiosa."

 

¿Se refiere a que Lex Luthor está usando una peluca? ¿Por eso el peinado tan raro? Recuerdan cuando Zack Snyder dijo, que Lex Luthor tenía dos caras, una para el público y otra para sí mismo. ¿Entonces esa es una fachada y está usando una peluca?

Dígannos su opinión en los comentarios debajo.

Fuente: CBN

1 comentario:

  1. Con lo cuidada que es esta producción -y el enfermizo nivel de detalle que maneja Snyder & co- estoy seguro que el look artificial del cabello de Luthor que se ve en el trailer es totalmente intencional... para la muestra un botón: si no revelan que Affleck usa una peluca para su caracterización de Bruce Wayne, nadie se hubiera dado cuenta nunca.

    ResponderEliminar