lunes, 31 de agosto de 2015

Dan DiDio y Jim Lee desmienten los rumores y aseguran que DC You sigue adelante con cambios menores


Pese a los rumores que están circulando sobre el cambio de rumbo de DC Comics debido a unos ingresos menores de los esperados, parece que no será para tanto. Al menos eso es lo que afirman los editores Dan DiDio y Jim Lee, que aseguran que la editorial va a mantener la iniciativa DC You y que tan solo habrá algunos cambios. Ajustes menores según cuentan ellos mismos.

Dice DiDio:

"Si intentas construir una base de fans, un nuevo público, tienes que darle de comer. Tienes que tomarte tu tiempo. Tienes que asumir las pérdidas. Tarde o temprano hay que tomar el control y con suerte ser líder en el negocio. Ahora mismo, nuestra meta es intentarlo y lanzar tantos productos diferentes como sea posible e intentar atraer al máximo público posible."

Añade Lee:

"Hemos tenido algunos éxitos, hemos tenido cosas que han funcionado peor de lo previsto. Lo que hicimos en junio fue definitivamente un paso adelante en esta especie de transformación de la línea de cómics. Y creo que esa historia todavía se está escribiendo."

Y lo completa DiDio:

"Una de las cosas sobre los cómics es que realmente es low-cost [la investigación y el desarrollo]. Puedes lanzarlos y ver si tienen éxito o fracasan y entonces la meta es seguir las tendencias que tienen éxito y construir a partir de ahí. […] Nuestra meta es reinventarnos e introducir constantemente nuevas ideas y conceptos. Sino, estaríamos persiguiéndonos nuestra propia cola. Siempre tenemos que ir más allá."

Fuente: Blog de Superhéroes a través de Daily News

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario