sábado, 4 de julio de 2015

Oleada de curiosidades y declaraciones sobre Batman v Superman: Dawn of Justice.


Henry Cavill, Gal Gadot, Ben Affleck y Zack Snyder hablan nuevamente y nos dan detalles exclusivos sobre Batman v Superman: Dawn of Justice.


Empezamos...

* Gal Gadot audicionó en frente de Zack Snyder, también con Ben Affleck.
* Gadot tuvo que entrenar para manejar correctamente espada y lazo.

* Aparentemente Wonder Woman está en pre-producción ya que Gadot está preparándose para empezar a filmar con la directora Patty Jenkins.
* Gal Gadot tendrá que filmar Wonder Woman y Justice League una tras otra.

* Jeremy Irons dice que no cree que estará apenado de unirse a una película de superhéroes. De hecho dice que estará orgulloso.

*Snyder cree que el género de las películas de superhéroes sobrevivirá por muchos años. 

"Si este género habla sobre nosotros y la condición humana, lo que pienso que puedan hacer de una cierta manera, entonces no tiene una fecha de caducidad. Pero pienso que si es un producto de mero consumismo masivo puede adelgazarse sino eres cuidadoso. Tenemos que ser muy cuidadosos."


*Originalmente no había Batman en Batman v Superman, sólo era la secuela de El Hombre de Acero.

*Incluso Ben Affleck estuvo sorprendido que Warner Bros. lo quisiera para Batman..

"Mi primera reacción fue '¿Estás seguro?'. Cuando tienes 40, 41, y terminaste Argo, me sentí como que esta sería una manera extraña de ir hacia Batman. Pero Zack me convenció."

* Los actores no pueden hablar sobre la película. Les han dado respuestas cortas. Todo lo demás está prohibido.

* Ben empezó a filmar como Batman en Abril. La nota de prensa dijo que se empezó el 19 de Mayo.

* Aquaman está en la película. Su papel en esta película es un secreto de Estado aparentemente.

* Batman usa la "grappling gun" (la pistola que usa para subir a edificios altos o superar obstáculos) en Batman v Superman. Cuando Batman está en lo alto de la torre tiene su "grappling gun"

* Primera regla de la kryptonita, no se habla de kryptonita al menos no en EW. 

* La audición de Gal Gadot fue de Pulp Fiction. Hmm ... 

* Gal Gadot fue invitada a una audición para Quantum of Solace. Imaginaos si Henry hubiera conseguido ser Bond y Gal hubiera entrado en el proyecto. ¿Cómo hubiera sido esa película? 
   
* Chris Terrio llegó a Batman v Superman para una re-escritura del guión.

* Zack Snyder diseñó lo que quería de Batman v Superman y la Liga de la Justicia. Chris escribió.

La publicación indica que Terrio junto al director Zack Snyder se reunieron en una habitación con muchas Coca-Cola para ir tejiendo la historia.

"Chris hablaba y yo dibujaba y era básicamente este mural raro de las películas sin palabras", dice Snyder. 

* Alfred como siempre sirve como la voz de la razón, cuando Batman considera un ataque preventivo contra Superman. 

"Snyder también revela una escena en la Batcueva, Bruce intenta aclarar sus motivaciones a un Alfred que se encuentra escéptico. Le intenta convencer con un discurso pragmático que sopesa la moralidad de un ataque preventivo contra Superman en oposición a la mínima posibilidad de la destrucción de la humanidad."

* Jeremy Irons se sintió atraído por la consideración de Alfred. 

* Zack quiere que las películas hablen de la condición humana. 

*Ben Affleck habla de la diferencia de las películas de DC Cómics con las de Marvel Studios.

"Es más mítica, es más grande de esa manera, y es un poco más realista", dice Affleck. "Sólo por su naturaleza, estas películas no pueden ser tan divertidas o tan rápidas y tan simplistas como películas de Marvel."

* Zack fue sorprendido por la reacción de hombre de acero. 

"Me sorprendió porque esa es la premisa de Superman para mí, que no puedes limitarte simplemente a tener superhéroes pegándose por ahí y sin tener consecuencias. Hay otras películas de superhéroes en las que bromean sobre cómo básicamente nadie ha salido herido. Eso no somos nosotros", dice el director.

*Gal Gadot consiguió el papel con el director Zack Snyder sin tener idea de que estaba audicionando para interpretar un icono. "Yo sabía que [el papel] era grande y era para una de sus franquicias”. 

Después leyó una escena de Pulp Fiction, el director le contó el secreto. 

 "Bueno, no sé si es muy conocida en Israel", y Gal se quedó con la boca abierta. "Hay tantas expectativas para este personaje que es imposible no estar un poco nerviosa por ello." 
 Desde el lanzamiento de Iron Man en 2008, ha habido más de 20 adaptaciones principales de cómics con un hombre en el papel protagonista. ¿Y mujeres? Exactamente cero, una estadística que se mantendrá sin cambios hasta el lanzamiento de Wonder Woman en 2017, con Gadot llevando el lazo de la verdad.

El público tendrá su primera visión de ella en acción cuando la guerrera amazónica aparezca en ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’

"Ella juega un papel súper importante", dice Snyder. "En muchos sentidos, es como la droga que induce al resto de la liga de la justicia." 

A pesar de su experiencia en películas de acción, aún había mucho para que aprendiera durante los seis meses de entrenamiento para ‘Batman V Superman’. Sabía cómo manejar un arma de sus días en el ejército, ¿pero una espada? Eso era nuevo. 

"Me encantó lo de la espada. Es otra habilidad que añadir a mi colección. Y ese lazo... todavía estoy trabajando en ello."

* Se confirma que Batman lleva 20 años patrullando Gotham para Batman v Superman.

Inspirado en parte por una versión madura del personaje en El Regreso del Caballero Oscuro, el Batman de Zack Snyder está desgastado, casi quebrado después de 2 décadas en su misión de limpiar las calles de Gotham.

Y claro, si va a por Superman no debe ser tan débil. Snyder comenta sobre eso.

"Me gustó el hecho de que Ben fuese 6'4'' y más alto que Henry", dice Snyder. "Quería que Superman sintiera como si tuviese que elevar la vista con Batman a pesar de que es mucho más fuerte Superman."

* Henry Cavill sobre Batman v Superman como película.

"En lo que concierne al personaje individual, esto no es una secuela de Superman. Es mas como una introducción a Batman, camino a la Justice League y una expansión del mundo que fue creado en el Hombre de Acero."
Ben Affleck dice que la película habla sobre la edad de Batman así como el lado playboy de Bruce Wayne. 

"Tiene muy activa la imagen de playboy, la mantiene muy bien. Tienes una dicotomía que me encantó, fue divertida, un poco triste, como un playboy en envejecimiento"

Affleck habla sobre las razones por las que aceptó ser Batman. Abre la posibilidad de hacer una película de superhéroes. El quería ver cómo se manejaban las cosas dentro de una producción así de grande.

"Pensé que si voy a dirigir una película como está, la cual voy a dirigir en cierto momento, necesito un curso de actualización de cómo se hacen estas películas."


Recuerden que Affleck está rumoreado para dirigir su propia película como Batman.

0 comentarios:

Publicar un comentario