viernes, 3 de julio de 2015

¡Mundo Superman estará en la Comic Con 2015! ¡Información en vivo y directo!


Falta menos de una semana para que la Comic-Con regrese a San Diego trayendo una gran serie de novedades para toda los fans y desde Mundo Superman no vamos a perder la ocasión para haceros llegar toda la información.

¿Qué tenemos preparado en Mundo Superman para la Comic Con 2015? A continuación os lo detallamos.

Conectaremos con nuestro corresponsal Mark en San Diego, donde nos contará qué se cuece durantes las horas previas al gran evento de este año. Esperamos una gran exclusiva como en otras ediciones.

El panel de ‘Batman V Superman’ comenzará a las 10:30 (hora local). A continuación os detallamos los horarios para los países desde donde nos seguís.

19:30 en España
12:30 en México, Colombia y Perú
14:30 en Argentina, Chile, Ecuador y Brasil
13:00 en Venezuela
11:30 en Costa Rica y Guatemala


¿Qué esperamos ver en este Panel?

Henry Cavill y Ben Affleck tomarán el escenario principal junto con Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot.

Warner Bros ya ha anunciado que habrá sorpresas, y según las fuentes que manejamos una de esas sorpresas será El Escuadrón Suicida, posiblemente con metraje incluido.

Y todo ello os lo contaremos desde el blog en España, México y desde el mismísimo San Diego de una forma nueva, directa y personal, si la logística nos lo permite, donde no os perderéis ni un solo detalle de los entresijos de esta Comic Con.

¡Conectamos a las 18:00 (hora española), reserva sitio porque la vamos a liar!

Os dejamos una pista...

Mavi Lane

2 comentarios: