viernes, 3 de julio de 2015

Breve descripción de tres escenas de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (POTENCIALES SPOILERS)


Continuando con el flujo informatívo que desde Entertainment Weekly esta llegando, conocemos ahora tres nuevas descripciones sobre tres escenas que podrian aparecer en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

 
Así pués, en dos de ellas aparecerían Bruce Wayne y Alfred Pennyworth mientras que la otra escena consistiría en describir parte del escenario en el que combaten Batman y el Hombre de Acero.

A continuación vienen potenciales spoilers, por lo que si proseguís leyendo es bajo vuestra responsabilidad:


  • Dicha primera escena acontece en la mansión de Bruce Wayne, un lugar que parece abandonado y vacío con hojas esparcidas por el suelo. Describen la escena como 'casi cómicamente triste'. Wayne y su mayordomo Alfred dialogan como si estuvieran ofendidos mientras observan una chimenea. Esto sucede al mísmo tiempo que Wayne se prepara para el encuentro con Superman, el aspecto es el de un hombre agotado pero también decidido.
  • La segunda escena describe principalmente las sensaciones del periodista que estuvo en la filmación  ya que Snyder le enseñó parte de la escena del combate.
"Un combate en una azotea y bajo la lluvia torrencial. Hay una evidente emoción al ver a estos dos gigantes del cómic ir el uno contra el otro, atravesando paredes y tragaluces."

  • Por último nos  adentramos en la Batcueva en donde el Hombre Murciélago intenta explicar sus razones a un Alfred que se muestra escéptico. Intentando convencerle con un discurso pragmático sopesando la moralidad de un ataque preventivo contra Superman en oposición a la más mínima posibilidad de la destrucción de la humanidad.
 Información vía: Blog de Superhéroes

0 comentarios:

Publicar un comentario