sábado, 16 de mayo de 2015

Melissa Benoist habla por primera vez de Supergirl


Melissa Benoist habla en exclusiva con Variety, y nos cuenta detalles interesantes de lo que se verá en la serie 'Supergirl'.

Greg Berlanti, productor de Arrow, Flash y ahora Supergirl, dice que tal vez no se hubiese animado a hacer la serie.

¿Cómo obtuviste el papel de Supergirl?

"Creo que fui la primera chica que vieron. Lo mismo que con Grant [Gustin]. 10 audiciones después, 3 pruebas de pantalla después, 2 meses y medio después... Tuve la llamada. Greg [Berlanti] me defendió todo el tiempo y estuvo conmigo. Incluso cuando pensé que no obtuve el papel, él estaba emocionado por mí. Ese apoyo ayuda, en especial cuando luché por algo que quería terriblemente. Al creer en mí, en verdad me conmovió."

¿Por qué querías el papel?

"No solo porque es un personaje femenino fuerte, una heroína, lo que pienso es importante y hablará por mucha gente ahora en el mundo. Me sedujo su humanidad, aunque es extraterrestre con poderes. Lo complicada y con defectos que es. Es mucho más complicada que lo que ves de los superhéroes estos días. Greg [Berlanti] le transmitió esa vida en ella desde el principio. Me lo dijo incluso en las audiciones. 'Ella es la Annie Hall de los superhéroes'- Y eso me convenció. Dije, inmediatamente, ¡sí!"

¿Qué significó para ti?

"Sólo que es extravagente y excéntrica, inteligente y en su camino de auto-descubrimiento. Ella está descubriendo cómo ser una mujer y las dificultades que ellos conlleva"

¿Cómo es trabajar con Berlanti?

"Desde el segundo que empecé a audicionar para él, la pasión, la bondad, la inteligencia irradia de ese hombre. Él es una inspiración. Es un duro negocio para trabajar. Está muy enfocado, dirigido y sobre el resto. Es un sueño hecho realidad."

¿Qué sentiste cuando el piloto fue elegido?

"Eufórica. Estaba en las nubes. Tenía ese instinto de que lo iba a esta, porque trabajamos muy duro y Greg pone mucha pasión que es realmente contagiosa. Todos se esforzaron así que dije, esto va a suceder. Cuando sucedió, no sabía qué hacer conmigo. Tenía toda esa energía y no sabía que hacer con ella. Hubiera deseado que pudiese volar y dar volteretas en el aire."

¿Tienes algunas ideas de hacia dónde va yendo la serie creativamente?

"Tengo unas pocas ideas. Sé generalmente cuál es el primer villano. Sé acerca de las relaciones con Supergirl. El equipo me ha dado mucha libertad de darle mi toque."

¿Sientes alguna presión?
"Por supuesto que sí, pero no en una forma negativa. No soy una persona necesariamente que trabaja bien sobre presión. Pero en esta situación, estoy emocionada por ello. No voy a hacer algo menos de lo que la gente quiere ver" 

 ¿Qué se siente al interpretar un superhéroe?

 "No es como lo que esperas. Unos momentos te sientes genial, otros poderosa. Te sientes fuerte y confiada. Pero tengo que decir que hay momentos en los que doy un paso atrás y miro la imagen grande donde estoy en el set con fuego y explosiones y estoy en el traje y tengo que hacer otra toma y siento como '¿Qué estoy haciendo?' Esto es gracioso, surreal e increíble."

¿Estás haciendo las escenas de riesgo?

"Muchas de ellas. Mi doble fue increíble. Shauna Duggins. Es muy talentosa. Hay muchas escenas que ella hace que yo  nunca me animaría. Pero he estado haciendo muchas y quiero continuar haciéndolas.


He peleado con un hombre en la serie. los movimientos de Supergirl son como de boxeo. Tiene la mano recia. Hay muchas escenas de vuelo que involucran patadas y puñetazos flotando y eso es increíble."

¿Qué clase de entrenamiento tuviste?

"Muchos. El de los cables es el central. Enfocado en el abdomen- el área del cuerpo que nadie quiere trabajar. Tienes que ponerte fuerte. Tienes que cargar tu cuerpo cuando estás en el aire."

¿Dónde te ves en tu carrera dentro de 5 años?

"Solo puedo esperar que haré esas cosas que me inspiran cómo estas, y cosas que he tenido suerte de hacer. Nunca hubiese imaginado que estuviese en un papel como este. Mi propia nina de 5 años sale corriendo arriba y abajo, gritando si hubiese sabido que esto fuera a pasar."

Supergirl se estrena a principios de noviembre de este año. Tendrá horario de 8/7c los lunes en la cadena CBS.

0 comentarios:

Publicar un comentario