viernes, 22 de mayo de 2015

Lo que sintió Melissa Benoist al llevar el traje de Supergirl por primera vez


Seguramente todos hemos soñado que llevabábamos la S icónica en nuestro pecho. Algunos pueden incluso se han atrevido a vestir con el traje completo para Carnaval o Halloween o quizás eres como nosotros, que llevamos la S en el pecho casi todos los días debido a que más del 75% de nuestras camisetas son camisetas de Superman o Supergirl. Pero cuando se trata de usar uno de los símbolos más reconocidos en el mundo y llevar ese personaje a la pantalla, sólo dos mujeres pueden mantenerse firmes en esa categoría, Helen Slater y Melissa Benoist. Eonline.com se encontró con la nueva Chica de Acero y le preguntó qué se siente al llevar la S en el pecho. Esto es lo que Melissa tenía que decir:

Sobre ponerse el traje por primera vez:

"Tuve una lesión y tenía un parche en el ojo. Fue algo embarazoso, pero al segundo que me puse el traje, algo cambió dentro de mí. Es imposible no sentir fuerza, poder y algo positivo además de esperanza. Fue muy surrealista."

Al ver a sí misma realizando las super hazañas por primera vez:

"No me reconozco cuando estoy haciendo esas escenas de acción. Es algo demente. El alcance de todo eso, es algo épico y es exorbitante al verlo todo junto".

Sobre la posibilidad de tener un crossover con Flash y Arrow.

"Eso espero".

Fuente: Supergirl TV

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario