miércoles, 13 de mayo de 2015

CBS estrenará Supergirl este próximo otoño


En efecto, la cadena de televisión CBS ha confirmado la emisión de la serie de la Joven de Acero que comenzará el próximo otoño, más concretamente los lunes.

De igual manera, CBS ha lanzado las primeras fotografías oficiales de la serie, en la primera de ellas vemos a Melissa Benoist con el traje, cabe destacar que da la sensación de tener unos colores más vivos que los que vimos meses atrás en la anterior foto promocional.


La siguiente imagen que podemos mostraros es a Calista Flockhart como la magnate de los medios de comunicación Cat Grant


Y la última fotografía: Melissa Benoist y Mehcad Brooks caracterizados como Kara Danvers y Jimmy Olsen.


Os ofrecemos también la sinopsis oficial de la serie

"Supergirl es una serie de aventuras y acción basada en el personaje de DC Comics Kara Zor-El prima de Superman, quien tras pasar doce años en la Tierra ocultando sus poderes decide utilizar sus habilidades y ser la heroína que está destinada a ser.

A la edad de doce años Kara logró escapar del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el recién nacido Kal-El, protegida y criada por su familia adoptiva, los Danvers, Kara crece junto con su hermana adoptiva, Alex (Chyler Leigh), aprendiendo a ocultar los extraordinarios poderes que comparte con su famoso primo ocultando así su verdadera identidad en secreto.

Ya con 24 años de edad Kara vive en Nacional City ayudando a la feroz magnate de los medios de comunicación Cat Grant (interpretada por la ganadora de un Globo de Oro Calista Flockhart), quien contrata al antiguo fotografo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks). Sin embargo los días de guardar en secreto sus poderes se acabarán cuando Hank Henhsaw (David Harewood), jefe de una poderosa agencia secreta donde también trabaja su hermana, la recluta para ayudarles a proteger a los ciudadanos de Nacional City de siniestras amenazas.

Kara tendrá que encontrar el modo de que sus grandes poderes convivan con las relaciones humanas cotidianas, subiendo a los cielos para combatir el crimen.

Greg Berlanti ("Flash" y "Arrow"), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg son los productores ejecutivos para Berlanti Productions en asociación con Warner Bros Television.

El episodio piloto fue dirigido por Glen Winter ("Arrow").

0 comentarios:

Publicar un comentario