jueves, 26 de febrero de 2015

Laura Benanti habla de por qué Alura Zor-El es tan joven en la serie de Supergirl


Cuando se anunció que la actriz Laura Benanti interpretaría a la madre biológica de Supergirl en la serie de la CBS, los fans asumieron que su personaje aparecería, ya sea a través de flashbacks o como una "guía fantasma" tipo Jor-El; pero parece que no será el caso.

Según la descripción que dieron, interpetará a una "una mujer noble y fuerte, con una sabiduría que hará de guía de un valor incalculable en el viaje que llevará a Kara a convertirse en Supergirl." Esto, y que solo hay 9 años de diferencia entre las actrices, llevó a los fans a creer que estaríamos ante algo similar a la dinámica Jor-El/Kal-El en 'El Hombre de Acero', con la madre guiando a la hija como un recuerdo desde el más allá.

Pero en una entrevista con EW, Benanti aclaró lo de la poca diferencia de edad:

"Es muy pronto, así que no me sentiría cómoda diciendo nada más que no sea que nuestra mera diferencia de nueve años de edad tendrá sentido. En Krypton, la edad no es necesariamente un problema. Mucha gente en Twitter dijo, ‘Es demasiado joven para ser su madre’. Pero todo tendrá sentido una vez que veáis la serie."

 Fuente: Comic Book Movie

0 comentarios:

Publicar un comentario