viernes, 27 de febrero de 2015

Jason Momoa quedó en shock cuando vio la foto que publicó Zack Snyder sobre Aquaman


Ha pasado una semana desde que tuvimos el primer vistazo a Jason Momoa como Aquaman para Batman v Superman: Dawn of Justice, ahora el actor ha hablado al respecto. En una entrevista con EW, Momoa nos habla de la película e incluso menciona la teoría fan que muchos tuvieron sobre el "cameo" del rey de los 7 mares en El Hombre de Acero. A continuación lo más importante de dicha entrevista.
Cuando Zack Snyder twiteó la primera imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman, el actor comentó:

"Fue acojonante, por supuesto, se suponía que iba a ser una sorpresa en 2016, así que definitivamente ayuda a la causa. He estado guardando el secreto por largo tiempo. Zack Snyder me habló y me dijo: 'Voy a publicar esta foto ahora." Es un genio y lo amo en sobremanera. Lo envió y estábamos en medio del cuarto de edición, todos nos quedamos en shock. Fue increíble verlo online."

Sé que es superficial de mi parte, pero una cosa que en verdad me gustó acerca del potencial de las películas de DC es que sus actores son imponentes. Me refiero, cuando te veo a ti que mides 6'5''-- Affleck 6'4'' o Cavill con 6'1''-- siento que si avientan a alguien contra una pared, habrá un gran daño a dicha pared. ¿Has filmado alguna escena de acción con ellos aún?

"No, no hemos hecho mucha acción todavía. Sabes, la película Liga de la Justicia está lejos aún de su estreno, pero, la espero con ansias. Henry [Cavill] es encantador, Ben [Affleck] es un cabronazo, así que estoy ansioso de filmar la Liga de a Justicia."

¿Cuánto tiempo podemos esperar verte en 'Batman v Superman'?

"Bueno, es Batman y Superman, no es mi película. Es la primera vez en la historia que los tenemos juntos a ambos en pantalla, así que estoy emocionado de ver a esos dos allí."

Hubo especulación sobre que Aquaman estaba listo para aparecer en 'El Hombre de Acero', en la escena submarina después de que Henry Cavill fuese expulsado de la plataforma petrolera. ¿Estuviste involucrado en esas conversaciones?

"Bueno, ya sabes, pienso que eso es cosa del genio de Snyder si revela eso. Hay siempre un plan en este universo que él está diseñando, y es increíble ser parte de ello. Pienso que todo lo que ves en construcción, tiene un propósito detrás del plan. Así que no quisiera quitarle nada a Zack, porque le encanta revelar todas esas cosas. Y... nunca sabes, chaval."

Aquaman es muy diferente a Conan el Bárbaro porque con ese personaje, fue mucho con lo que tuviste que lidiar-- por Arnold más que nada. Aquaman es diferente porque ha sido ignorado un poco. Pero cuando el poster de Aquaman llegó, hubo una sensasión de "¡Wow! Esto será algo más diferente de lo que pensabamos". ¿Sientes ese optimismo hacia el personaje?

"Oh absolutamente. La mitología de Aquaman es impresionante. Hay muchas cosas que contar, y hay toda una gama de antecedentes que son increíbles. Hay muchas sorpresas que vienen. Pienso, sí, que ha sido discriminado. Pero, um [risas] lo tiempos van a cambiar ahora, amigo."

"Conan fue muy difícil, porque tienes 15 distintos tipos de fans y muchas cosas que respetar y honrar. Para hacer eso bien tiene que ser sangriento a la décima potencia, y no a mucha gente le gusta ver eso en estos días. Ya no son los 80's. Es un formato difícil. Rompimos traseros, pero hubo mucho que lidiar en esa. Lo que es genial acerca de eso, es Zack, hombre. Nosotros no solo vamos a reinventar eso, pero Zack tiene toda esa idea de como debe ser Aquaman y estoy orgulloso de interpretarlo. Estoy ansioso de que el mundo lo vea."

Desconocemos el tamaño del papel de Aquaman en Batman V Superman, pero él hará su aparición en Dawn of Justice. Después lo veremos en 2017 en la Liga de la Justicia y en 2018 llegará su película en solitario.

2 comentarios: