miércoles, 21 de enero de 2015

Primer vistazo a Batman/Superman #18

DC Comics ha publicado un primer vistazo a Batman/Superman #18, con guión de Greg Pak y arte de Sandra Hope y Ardian Syaf, y portada alternativa para Juanjo, Scott Williams y Jim Lee . A la venta el 21 de enero en Estados Unidos.


Superman descubre la identidad de la amenaza invisible que ha estado destruyendo objetivos relacionados con él, ¡mientras que Batman busca proteger a Lois Lane! Esta vez la verdad hará daño de más maneras que Superman podría imaginar.

En Batman/ Superman, vemos al Hombre de Acero perseguido por un individuo descrito como "el Joker de Superman", un hombre obsesionado buscándole para matar a través de aquellos que más ama. Y Batman urde un plan para cogerlo.

Es uno diseñado para tocar la fibra sensible de los fans, por supuesto. Ya que sabemos que en Los Nuevos 52, Lois y Clark no son pareja y Superman tiene una relación con Wonder Woman. Razón por la cual, la revelación de Batman es una sorpresa...


No menos importante Superman. Pero ella está ahí para confirmarlo todo...


Y Superman le sigue la corriente. Pero parece que nuestro misterioso asesino sabe mucho más de lo que Superman y Batman creen ... y se dirige verdadero amor verdadero de Superman.


Y lo explica exactamente en términos de Batman.


¿Alguien podría empezar un "OHSiBatmanySuperman tumblr" hoy por favor? Claro que la desventaja para Superman es que Batman tiene ojos para otro...

Fuente: Bleeding Cool

Mavi Lane


1 comentario: