sábado, 17 de enero de 2015

Henry Cavill dice que 'Batman V Superman' será un "espectáculo visual" y habla de Ben Affleck


Durante una breve entrevista en la alfombra roja en un evento en Los Ángeles de los premios BAFTA, Henry Cavill habló brevemente sobre 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.




Preguntado sobre qué deben esperar los espectadoresde la película, dijo:
 
"Es Zack Snyder, así que va a ser un espectáculo visual. Y es historia del cine. Estamos haciendo Batman, estamos haciendo Superman, y todo está sucediendo al mismo tiempo, así que crucemos los dedos para que resulte ser tan emocionante como creo que lo es."

En cuanto a Ben Affleck, le preguntaron a Cavill si tenía algún consejo para su co-protagonista sobre satisfacer como un superhérpe icónico de DC Comics. Esto fue lo que dijo.

"De acuerdo. Estamos hablando de Ben Affleck. No necesito darle ningún consejo. El tipo es una leyenda. ¡Hace lo suyo! Es genial. Es fantástico." 

¿Ganará Superman a Batman en la película de todos modos?

"¡No puedo contarte eso!"

4 comentarios:

  1. El hecho de ver a Superman y Batman juntos ya es Historia, y hay que sumar el aspecto visual y el guión de Chris Terrio, una buena mezcla tanto técnica como artística. Se viene algo grande, qué ganas de ver un teaeser, trailer o una foto de estos dos juntos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas declaraciones.Se que esto no viene al caso que Cavill habia terminado con Gina Carano y ahora estaba saliendo con una figura publica muy controvertida Paris Hilton sea cierto o no, es verdad que la vida privada de Henry no es importancia de nadie y me gusto mucho que en esta pagina web se respete eso, pero ante todo el es una celebridad de Hollywood y su vida privada se ve expuesta a que se digan muchas cosas,pienso que Henry es muy exitoso con las mujeres.Y de nuevo felicidades por promover el derecho a la privacidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... sólo por compartir un carro de los premios británicos, ¿ya salen? No se de donde lo oíste, pero de acuerdo a lo que nosotros sabemos, el sale con una chica de Detroit.

      Eliminar
  3. Gracias por la aclaracion.

    ResponderEliminar