lunes, 19 de enero de 2015

Audiciones de la serie 'Supergirl' sugieren que Superman podría coexistir y ya estaría establecido


CBS todavía no ha elegido a la actriz que interpretará a Supergirl/Kara Danvers en su nueva serie de televisión basada en el personaje de DC Comics, ni han elegido a nadie para cualquier papel. Así que, no es de extrañar que los vídeos de las audiciones para la serie aparezcan online de cinco de ellos.

Se han publicado varios vídeos de estas audiciones y se deja entrever que Superman existe en este Universo de Supergirl y podría llevar tiempo establecido.

Échales un vistazo a continuación, pero advertimos que algunos de los diálogos, en realidad, podrían ser de la serie, así que podría haber... ¡spoilers!

Tomemos, por ejemplo, los tres primeros vídeos, cuentan con actores leyendo para el papel del fotógrafo Jimmy Olsen. En ellos, Jimmy está relatando  las hazañas de Superman salvando a una familia de un edificio en llamas a Kara, quien quería saber si Jimmy tenía miedo de los superpoderes de Superman cuando por primera vez los vio. Sobre la base de la escena, Kara trabajaría junto a Jimmy.







El siguiente vídeo es de una joven actriz audicionando para Kara/Supergirl. Está leyendo el mismo diálogo.



El vídeo final es una actriz audicionando para la hermana adoptiva de Kara, Alexandra "Alex" Danvers. En esta escena, Alex está regañando a Kara por el rescate de personas en un tren. Es la primera vez que usa sus poderes en público y Alex tiene miedo de las consecuencias que puede traer eso a sus vidas.


SpoilerTV ha añadido más videos de la audición e incluso ha transcrito el diálogo. Para verlas todas, o para leer la transcripción haz clic en el enlace.

Fuente: Comic Book Movie

Mavi Lane


2 comentarios:

  1. Yo creo que los diálogos que se dicen en las audiciones no tienen nada que ver luego con la serie. Pero independientemente de esto, eso no quita que se mencione a Superman, puesto que no se concibe una Supergirl sin su primo. Eso sí, no creo que salga en la serie, solo se le puede mencionar.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tengamos pronto protagonista, si la serie responde a la mitad de las espectativas que está creando será un gran espectaculo..

    ResponderEliminar