jueves, 18 de diciembre de 2014

Brandon Routh habla de sus secretos de superhéroe


Brandon Routh, que interpretó a Superman/Clark Kent en 2006 en la película 'Superman Returns', ha participado en una entrevista en vídeo con SuperheroYou.com en la que habla de lo que aprendió interpretando a Superman.



"Al interpretar el papel de Superman, tuve que explorar un montón de cosas, un solo ser: ¿qué se siente al ser el ser más poderoso de la Tierra", dijo Brandon. "Lo que encontré en hacer todo eso e interpretar al personaje es que todos deberíamos de aspirar a ser más como Superman en nuestra vida cotidiana. Sí, puede que no seamos capaces de volar y tener visión de rayos X, pero todos deberíamos tener la capacidad de ser lo mejor que podemos ser, actualizarnos en todos los ámbitos de la vida y seguir haciéndolo y ese tipo de cosas ".

Fuente: Superman Homepage

Mavi Lane

5 comentarios:

  1. Grandes palabras de otro gran Superman.

    ResponderEliminar
  2. WB tuvo que darle otra oportunidad. Es un tipo tan genial y verdaderamente encarna tanto de Superman en su propio ser, que no es su culpa que la película tuviera un rendimiento inferior debido a tantos otros errores. Nada en contra de Henry Cavill pero especialmente verlo en Arrow últimamente ha hecho que realmente eche de menos a Routh como Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Siempre pensé que Routh simplemente fue un Superman malogrado (Además de Spacey como Luthor) Un potencial actor para el superhéroe en el peor guión y cuestionado casting de la historia.

      Eliminar