sábado, 15 de noviembre de 2014

Último día de filmación en Chicago en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


Llega el fin de semana, pero por poco trabajo que haya habido, siempre hay algo que contar desde el set de rodaje de 'Batman V Superman'. Todo lo que se filmó ayer, fueron los últimos coletazos en Chicago, la producción recoge los bártulos y se muda a Nuevo México en los próximos días.

Tras grabar la mítica escena de los Wayne, nos siguen llegando imágenes, esta vez en alta resolución, donde podemos ver mejor los detalles de ese momento.

La familia Wayne paseando por Gotham, y el atracador apuntando a Martha con un arma.



¿Alguien puede decirnos si conocen a la actriz que interpreta a Martha Wayne?


Ayer fue el último día de filmaciones en Illinois y de acuerdo a Screen Magazine de Chicago, filmaron en el aeropuerto O'Hare de Chicago. 


En este avión supuestamente filmaron... ¿Turkish Airlines? ¿Tendrá algo que ver con Wonder Woman, Lex Luthor? A esta foto también se añade un tweet de una fan que tuvo al lado a la producción.



 

Un informante de nuestro blog, que quiere estar en anónimato, nos informa sobre ciertos detalles de la producción en Nuevo Mexico. Tomad esto como queráis, pero no olvidéis esta información en las semanas siguientes:



- Empezarán a filmar en la semana del 24 de noviembre apróximadamente.
- La filmación en Nuevo México termina el 8 de diciembre
- Parte del set de Nuevo México hará de Themyscira. Hay un casting que busca extras para un lugar antiguo en el que habitan sólamente mujeres.
- Gal Gadot estará alli.
- Jesse Eissenberg también estará. Y filmarán en otra parte de ese mismo set, para una escena en específico. Nos dice que probablemente el casting en busca de extras para un pueblo africano, que os informamos hace semanas sea requerido en dicha escena.
- Henry Cavill también estará. La presencia de actores como Ben Affleck y Amy Adams no está confirmada aún.


Ben Affleck y Amy Adams coincidieron en los premios Hollywood Film Awards. Ben Affleck recogió el premio a la mejor película por 'Gone Girl' y Amy Adams presentó la categoría a Mejor Actor.





Ya os informábamos hace dos días que se utilizarían cámaras IMAX, a través de un usuario de Twitter que observó el detalle en las escenas que se filmaron en Chicago. Ahora, Variety lo confirma, aunque no sabemos qué cantidad exactamente de escenas serán.


"Batman V Superman: Dawn of Justice” será rodada con cámaras Imax, una ejecutiva de la compañía se lo confirmó a Variety."

Y por si no queda claro, aquí tenemos una imagen que lo demuestra.


Os recordamos que para cualquier información ocurrida en el set de 'Batman V Superman', tenemos nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, que echan humo al segundo de cualquier novedad.

2 comentarios:

  1. Y en estos diez días entre que terminan en Chicago y se van a Nuevo México, qué hacen?

    ResponderEliminar
  2. Hace un rato han publicado una foto de Gal Gadot en Chicago, a lo mejor tienen que rodar en estudio cerrado o realmente no han terminado en la ciudad

    ResponderEliminar