jueves, 23 de octubre de 2014

La última hora de la filmación de 'Batman V Superman'


Mientras Henry Cavill viajará a Gibraltar en unos días para participar en el Rock Run, la filmación continúa en Michigan antes de mudarse a Chicago el próximo mes.

Esta semana ha habido informes de trabajo en varios lugares de Michigan en 'Batman V Superman', incluyendo el de Metamora. Los vecinos han informado que han visto mucha más actividad allí en los últimos días (incluso un posible avistamiento de Superman).

Os dejamos un vídeo grabado por Josh de lo que parece la locación donde se supone que filmarían en la casa de cristal, que supuestamente es donde Bruce Wayne vive.



Fuente: Henry Cavill News

También tenemos algunas actualizaciones muy interesantes del director Zack Snyder. Él compartió una foto de una de las cámaras que se utiliza en para filmar 'Batman V Superman', así como una foto de despedida con Tao Okamoto ahora que su trabajo en la película parece estar terminado.

Una foto publicada por Larry Fong, ASC (@unclewow) el



Universo DC nos informa, a través de Lansing State Journal, que la película podría regresar al Museo de Arte Eli & Edythe Broad dentro de los próximos seis meses.

La comunidad de Lansing podrá tener una segunda oportunidad de ver a Batman (curiosamente no reseñan el posible regreso de Batman v Superman). Esto se debe a una cláusula en el contrato de la Universidad con la compañía de producción detrás de 'Batman V Superman: Dawn of Justice', que dice que la empresa puede regresar en cualquier momento dentro de los próximos seis meses para re-tomas o escenas añadidas. 

The Lansing State Journal obtuvo una copia del contrato:


El contrato muestra que la universidad recaudó un estimado de 228,335 dólares en efectivo de la oferta, incluyendo:


• $1,500 por día a partir del día que la productora comenzó a construir el cerco que cubría todo el ancho del Museo y otros trabajos de preparación para la filmación.


• $3,000 por día durante el tiempo que el museo estaba cerrado al público. Fue cerrado del 13 al 20 octubre.


• Cerca de $70.000 para la remoción e instalación de obras de arte en el Museo.


• En las zonas del campus que fueron cerradas durante la filmación: $2150 por día de carga y 4.300 dólares por día durante tres días de rodaje. 


• Gastos varios para el estacionamiento, seguridad, etc, incluyendo $61 dólares por hora al personal de seguridad.


Y para finalizar por hoy, tenemos imágenes del set en el pueblo de Metamora. Hay un campamento de chicas exploradoras y un gran lago. Rumores indicaban al principio de la filmación que aquí estaría la casa privada de Bruce Wayne en la misma propiedad de la mansión y debajo de esta misma estaría la Batcueva.






 
Fuente: Mlive.com 

 ACTUALIZACIÓN: Algo interesante pudo ser filmado ayer.

Más fotos del rodaje de ayer en Orion, Michigan. Sólo filmaron durante un día. Según The Banana Doc la construcción parecía ser algún tipo de edificio - techos altos, posiblemente dos habitaciones. El edificio tenía un aspecto abandonado decaído, tal vez incluso con vegetación rastrera en el interior. Rumores locales indican que puede ser una cripta.




 On Location Vacations nos informa que hoy hay filmación en Orion, Oakland de nuevo.

Estaremos al pendiente por cualquier foto que se publique.


5 comentarios:

  1. Ja ja esto kada vez mas es TDKR ...ahora pienso yo ke ezra miller si va a parecer en B v S ya deveria ir al gym aunke aparesca 5 minutos...y el villano? ...acaban de mostrar el trailer de avenger2 solo voy a desir esto ...esta muy bien pero se no ta muchisimo la influencia de MOS ya k es mas oscura y seria era seguro k iba a pasar !! ....zack porfabor una foto !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, no sé dónde veis que Batman V Superman va a ser como El Rregreso del Caballer Oscuro, o no habéis leído la novela o no analizáis los pocos datos que tenemos sobre la película. El único punto que hay en común es que Batman será maduro y probablemente tenga esa personalidad, lo demás es diferente.

      PD: intenta escribir mejor, tu ortografía deja mucho que desear y es difícil entender lo que quieres decir.

      Eliminar
  2. Madre mía....que dolor de ojos...y además resulta que ahora Marvel teniendo su película hipermegataquillera se va a fijar en MOS para su secuela renunciando a su tono....hay que ser demasiado fanboy para afirmar algo así.
    Estamos ante un teaser y después seguro que en el trailer veremos acción, diversión y frases molonas que es el estilo que a Marvel tan bien le funciona (salvo para los que quieren que las películas de superhéroes sean todas y cada una una copia del batman de Nolan...seriedad y frases fúnebres...que por otro lado también está muy bien, pero un poco de variedad viene genial)...

    ResponderEliminar