jueves, 16 de octubre de 2014

La última hora de la filmación de 'Batman V Superman'


'Batman V Superman: Dawn of Justice' ha comenzado a filmar en el Museo de Arte Eli y Edythe Broad en el campus de la Universidad Estatal de Michigan esta semana, y ahora por fin sabemos para qué esta siendo utilizado este edificio de aspecto tan exótico.

Y más sobre Ben Affleck, Gal Gadot, Ray Fisher y Ayelet Zurer, sí, sí... la madre de Kal-El.

De acuerdo con Bananadoc, el Museo es la casa de Lex Luthor y han estado filmando escenas de una fiesta anoche y Luthor tenían invitados distinguidos.

Bananadoc fotografió a hombres y mujeres en traje de negocios, y a otros extras vestidos como camareros y personal del bar. Un Starbucks en el interior del museo se ha transformado en una zona de bar para la película. Pero aquí está la parte interesante... al parecer Ben Affleck, Gal Gadot, Holly Hunter y Tao Okamoto estaban presentes en la escena de la fiesta Lex Luthor.




***

Larry Fong publicó ayer en su Intagram esta imagen durante el rodaje de la "fiesta de Lex Luthor", ¿será un pequeño guiño a que Diana Prince se encuentra allí?


***

Ben Affleck ya ha sido visto en el campus en East Lansing esta tarde. El actor charló con el equipo de fútbol americano antes de su entrenamiento. Con esto podemos confirmar su presencia en la filmación del Museo Broad.




Fuentes: y @footballwidow1

***

Podemos confirmar la presencia de Cyborg, interpretado por Ray Fisher, en 'Batman V Superman'. El mismo actor lo ha hecho en Twitter parafraseando la icónica frase del héroe cibernético:


***

Según informa Comic Book Movie a través de la web israelí Xzone, Ayelet Zurer, Lara Lor-Van (madre biológica de Superman) en 'El Hombre de Acero', tendrá un cameo en 'Batman V Superman' y en la próxima película de la Liga de la Justicia.



Imaginamos que o bien es un flashback o una proyección. Veremos qué hay de cierto en esta noticia. Mientras, no los tomamos con cautela.


***

ACTUALIZACIÓN: añadimos un par de notas informativas de última hora de ayer desde el set de rodaje.

El noticiero 'News10' de Lansing ha dado varios detalles de la filmación de la película en "la casa de Lex Luthor"

Tienen un informante que trabaja para la película y por miedo de perder su trabajo le tuvieron que distorsionar la voz y sólo mostrar sus manos. Esto fue lo que contó. A continuación SPOILERS:


- Habrá escenas rodadas con CGI.
- Habrá presencia militar debido a un altercado que ocurrió entre Bruce Wayne y Lex Luthor, es tan fuerte que incluso la presencia militar es requerida.


 




***

 Clark Kent también estará en la el Museum Broad (casa de Lex Luthor). Al parecer es un evento muy grande y de acuerdo a @Bananadoc su presencia fue requerida. Otro dato que apoya esto es el camión de las noticias de Metrópolis. En la primera imagen podemos observar el coche blanco, Rolls Royce, que supuestamente es de Lex Luthor. Además de un vistazo más cercano a la furgoneta negra de Lexcorp.






***

 Porque no hay fiesta sin un anfitrión... Jesse Eissenberg llegando al set en el museo Broad, Lansing.


***

¡A esto se le llama un pedazo de muro verde CGI!

Erika Kim, que forma parte de la producción comparte esta foto de la filmación de hace dos semanas en los Estudios de Michigan con este ambiente CGI.

¿Qué lugar tan grande podría necesitar esta "muro" verde?



0 comentarios:

Publicar un comentario