martes, 21 de octubre de 2014

James Wan dirigiría una película de DC Comics


El director de "''The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist', James Wan está vinculado para hacer una película de DC Comics según reporta Deadline.

Primero su sequela fue retrasada para 2016, después Toby Emmerich, ejecutivo de New Line Cinema dice:
"James hará una película importante para New Line y Warner Bros. o DC, y eso es parte del plan, una razón por la cual fue traído a la familia. El es uno de los directores con un trato hecho ya, porque lo vemos como un caso excepcional." 

Personalmente tiene toda la pinta que será de DC. Aunque no está 100% asegurado que sea una película de DC por como jugó con las palabras Toby Emmerich. Muchas webs dicen que puede ser Shazam, pues The Rock ya ha tenido relación tanto con el director como con New Line Cinema.

Hay que recordar que New Line Cinema producirá todas las películas anunciadas de DC, así que bien puede ser cualquier otra. Yo personalmente pienso que si llega a ser cierto que va a dirigir una película de DC, tiene que ser una de las que estén más cerca de estrenarse, debido a que el retraso de su última película fue debido a que ya lo necesitan para trabajar en alguna de estas películas.

Si llega a ser una película de DC, ¿cuál creen que sea?

Las más cercanas a estrenarse son Wonder Woman (2017), Aquaman (2018) y Flash(2018).


0 comentarios:

Publicar un comentario