viernes, 24 de octubre de 2014

Geoff Johns habla del "Multiverso" y no descarta un crossover entre el cine y la televisión


En una nueva entrevista con Buzzfeed, el Director Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, explica un poco más sobre el enfoque de DC al hacer televisión y películas.

"Es un multiverso", explicó, no muy diferente de lo que DC tiene en los cómics. Y eso no quiere decir que no habrá finalmente un escenario en el que una serie de televisión y una película se crucen - sólo que no han encontrado las razones para hacerlo todavía.

Y, sí, lo han pensado largo y tendido.

"Lo vemos como el multiverso. Tenemos nuestro universo televisivo y nuestro universo de películas, pero todos ellos coexisten. Para nosotros, creativamente hablando, se trata de permitir a todos a hacer el mejor producto posible, contar la mejor historia, hacer el mejor de los mundos. Todo el mundo tiene una visión y realmente quierse que esas visiones brillen. Creo que los personajes son lo suficientemente icónicos. Me gusta mucho 'Agentes de Marvel de mucho S.H.I.E.L.D'. me encanta lo que hace Marvel. Soy un gran fan. Es simplemente un enfoque diferente."

Y añadió:

"Ha habido c en los onversaciones sobre eso los últimos años, obviamente. Nunca digas nunca. Quizás un día nos vincularemos una serie a una película si tiene sentido, pero el proceso creativo por el que pasamos en este momento es el de dejar que las cosas vivan y respiren por sí mismas y se ganen su propio lugar."

Stephen Amell, que interpreta a Oliver Queen en la serie de televisión 'Arrow', ha respondido en su Facebook cuando un fan sugerió que tanto él como Gran Gustin, Flash, deberían aparecer en las películas:




"Creo que 23 episodios superan a una película. Creo que Grant Gustin es el MVP 2014 del Universo DC. Y creo que el mundo de las películas se beneficiaría gratamente con nuestra inclusión, así que estoy muy contento de que la puerta se haya dejado abierta."

0 comentarios:

Publicar un comentario