jueves, 30 de octubre de 2014

Descripción de Kara Danvers y su hermana para la serie de Supergirl


El casting está actualmente en curso para la serie de la CBS 'Supergirl' - por cortesía de la misma gente que de las series 'Arrow' y 'Flash' -, y TVLine tiene detalles sobre lo que están buscando exactamente, dos de sus papeles principales.

Para Kara Zor-El también conocida como Kara Danvers, la serie busca a chicas de raza blanca, de entre 22 años a 26 años, para interpretar a una joven de 24. Según la mitología de la serie:

"Kara a los 12 años fue enviada desde su planeta natal moribundo de Krypton a la Tierra, donde fue adoptada por los Danvers, una familia de acogida que le enseñó a ser cuidadosa con sus extraordinarios poderes. Después de reprimir las citadas habilidades durante más de una década, Kara se ve forzada a usar sus súper movimientos en público durante un desastre inesperado. Alentada por su heroísmo por primera vez en su vida, comienza a aceptar sus habilidades en el nombre de ayudar a la gente de su ciudad, ganándose un alias en el camino."

Para el otro papel principal, buscan a una chica de 26 años de edad:

"Alexandra ‘Alex’ Danvers de 26 años, la bella, brillante y de mentalidad científica hermanastra de Kara. A medida que iba creciendo, Alex se volvía parcialmente celosa de su hermana, aunque también fascinada por sus habilidades, llevando a Alex a aprender tanto como pudiese sobre la antropología, sociología y cultura alienígena. Hoy, Alex trabaja para una organización gubernamental secreta y, junto a su heroica hermana, se enfrentará a muchos retos, tanto mundanos como súper."

El piloto de Supergirl fue escrito por Ali Adler (No Ordinary Family) y Greg Berlanti (Arrow), ambos serán productores ejecutivos junto a Sarah Schechter (de Berlanti Productions) y Warner Bros. TV.


3 comentarios:

  1. Me lo parece a mí o esa descripción es un poco como la de Kal-El y Clark Kent?

    ResponderEliminar
  2. Kara Danvers, Alex Danvers? WTF!! Suena a origen de Superman pero en Supergirl...

    ResponderEliminar
  3. Mientras estén buenas, lo demás importa poco, veremos dónde va esto, desde luego a mí no me parece buena idea...

    ResponderEliminar