martes, 26 de agosto de 2014

Los directores de 'Capitán América' dicen que fue una decisión inteligente el cambiar la fecha de estreno de 'Batman V Superman'


Durante una entrevista con ComicBook.com, el co-director de 'Capitán América: El soldado de invierno', Joe Russo dijo que creía que Warner Bros. había hecho bien por 'Batman V Superman: Dawn of Justice' cuando cambiaron la fecha de la película, y que espera que la película sea un gran éxito en su nuevo fin de semana de estreno.

Por supuesto, todo el mundo ha estado preguntando qué pensaban Russo y su co-director, su hermano Anthony, de la medida, ya que la fecha de estreno anterior de Batman V Superman hubiera sido un enfrentamiento con el Capitán América 3, que los Russos también dirigirán. Eso, sin embargo, siendo realistas, nunca iba a suceder, dijo Russo.

"No es algo en lo que hayamos pensado demasiado porque no podemos controlarlo. Pero al mismo tiempo, hemos trabajado en esta industria el tiempo suficiente como para saber que estas películas no iban a estrenarse en el mismo día y que alguien iba a mover la fecha".

Como ya sabemos, el 'Capitán América: El soldado de invierno' se benefició tanto en pantalla como en términos de oportunidades de comercialización debido a su fecha de estreno anticipada, y Russo parece pensar que 'Batman V Superman' puede tener la misma suerte en un similar intervalo de tiempo.

"Para ser honesto, en este mercado, se ha probado que puedes estrenar donde sea entre enero y diciembre y funcionar muy bien, no importa quien se mueva. Creo que la gente se está dando cuenta que entrenar en una fecha en la que puedes tener un par de fines de semana, y creo que el Capitán América 2 probó esto, donde no tienes que preocuparte por competir, es la cosa más inteligente que puedes hacer. Aún somos [con 'Capitán América: El Soldado de Invierno'] el número uno a nivel doméstico. Cuando ves a ‘Guardianes de la Galaxia’, es similar en el sentido de que se estrenó en un momento del año en el que no tuvo ir que contra 'X-Men', o 'Godzilla' o 'Transformers'. Y tuvo una carrera muy sana, y ahora terminará como la mejor película doméstica. Creo que cogieron una fecha inteligente, y creo que lo van a hacer muy bien."
 

1 comentario:

  1. Es indudable que a la fecha las palículas de Marvel han sobrepasado por lejos la calidad de cualquiera de las de DC, Man of Steel me pareció una alteración innecesaria del Superman clásico y basta verla y a continuación la primera de Christopher Reeve para darnos cuenta que la de Christ a pesar del tiempo es mejor, lamentablemente Superman Return parece que solo a mi me gustó y sigo pensando que Brandon Routh es mucho mejor que Henry en el papel, eso sí, estoy esperando el Batman de Affleck que creo será el mejor de la historia, veremos que ahcen con el guion.

    ResponderEliminar