martes, 15 de julio de 2014

Programa de DC Comics relacionado con Superman en la SDCC 2014.


La Comic Con de San Diego 2014 está ya a la vuelta de la esquina y os traemos el itinerario publicado por Warner Bros y DC Comics en todo lo relacionado a Superman.

La convención más importante a nivel mundial tomará lugar en San Diego del 24 al 27 de julio. Aunque no hay anuncio oficial para 'Batman V Superman: Dawn of Justice', pueden usar cualquiera de sus paneles y pueden hacer los anuncios correspondientes a las próximas películas de DC Comics, dar una imagen oficial e incluso traer al casting completo de la Liga de la Justicia.


¿Qué hace pensar esto? Que hay varios paneles en los cuales varios encargados de distintos aspectos de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' estarán presentes, y en alguno quizá puedan darnos un regalito.

Sin embargo cabe mencionar que hubo anuncios muy interesantes que si son oficiales relacionados a cómics, videojuegos, entre otras cosas y os los contamos por orden cronológico.

Viernes 25 de julio

11:15 am DC Comics: Los Campeones de la Justicia.

Todo lo relacionado con los Nuevos 52, sus héroes, los actuales encargados de dichas series estarán presentes con alguna que otra sorpresa.
Hora española: 20:15 h.

1:00 pm Diseñadores de Vestuario.

Alan Villaneuva (The Hunger Games: Mocking Jay Part 1 & 2), Constantine Sekeris (Batman vs. Superman: Dawn of Justice), Christian Cordella (Captain America: The Winter Soldier), Phillip Boutte Jr. (X-Men: Days of Future Past), y Arianne Phillips (Kingsman: The Secret Service).
Hora española: 22:00 h.

Sábado, 26 de julio

10:00 am Diseñadores de Producción.

Patrick Tatopoulos (Batman v. Superman: Dawn of Justice, 300: Rise of an Empire), Philip Messina (The Hunger Games franchise), Oliver Scholl (Edge of Tomorrow, Independence Day), y John Myhre (X-Men: Days of Future Past, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) hablarán sobre su carrera, sus proyectos y su futuro.
Hora española: 19:00 h.

11:15 am DC Comics- Superman: El Hombre del Mañana.

Los actuales escritores de las series de Superman en un sólo panel:
Geoff Johns (Superman), Aaron Kuder (Action Comics), John Romita Jr. (Superman), Charles Soule (Superman/Wonder Woman).
Hora española: 20:15 h.
 
2:00 pm DC Comics: Nuevos lugares para Caras familiares.

DC Comics traerá a Greg Capullo, David Finch y John Romita Jr, quiénes son los encargados de Batman, Superman y Wonder Woman respectivamente y hablarán sobre el futuro de estos personajes en los cómics.
Hora española: 23:00 h.

4:00 p.m. DC ENTERTAINMENT: 75º ANIVERSARIO DE BATMAN


A través de sus 75 años de historia, el Caballero Oscuro se ha convertido en uno de los más populares y ampliamente reconocibles superhéroes del mundo. De los cómics a la TV o de las películas a los videojuegos, el mejor detective del mundo ha calado en todos los medios de entretenimiento y más allá. ¡Pásate a echar un vistazo por la rica historia de Batman y lo que le depara el futuro a este icono de la cultura pop con titanes de la industria como Kevin Conroy, Paul Dini, Ralph Garman, Geoff Johns, Jim Lee, Peter Girardi y ¡otros invitados sorpresa!
Hora española: 1:00 h.

Domingo 27 de julio 

1:00 pm Lego Batman 3: Más Allá de Gotham.

El nuevo videojuego 'LEGO Batman 3: Beyond Gotham' ponen a Batman, Superman, y a los héroes de DC Comics en una aventura inimaginable combatiendo a Brainiac en distintos sectores del universo.
Hora española: 22:00 h.

Fuente: Superman Homepage


3 comentarios:

  1. Vamos argentina !!! De esto nunca nos vamos a olvidar!!!

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe si este trailer es real?
    http://www.youtube.com/watch?v=4qTImg-7q-Q

    ResponderEliminar