sábado, 19 de julio de 2014

Ben Affleck se encuentra con una fiesta de Superman en Detroit Kid City


Ben Affleck, su esposa Jennifer Garner y sus hijos están en Detroit para 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

Se informa que la pareja estuvo en el local de Detroit Kid City con su hijo de dos años de edad, y preguntaron si podrían pasar a la fiesta. Los anfitriones estaban dispuestos a darles la bienvenida.


El local se encuentra cerrado los fines de semana para las fiestas de cumpleaños de los niños, pero la pareja apareció en el local donde se estaba celebrando una fiesta con la temática de Superman.

Los niños pudieron conocer al nuevo Batman y se dice que estaban muy emocionados.

"Hablé con Ben durante 10 ó 15 minutos y él estaba muy contento con la instalación. Estaba muy interesado en conseguir un Detroit Kid City en Los Ángeles", Garrett Dixon de Detroit Kid City dijo al Detroit Free Press ". Dijo que lo habían pasado de maravilla y sin duda estarán en contacto con nosotros."

Ben Affleck aún no ha sido visto oficialmente en el rodaje de 'Batman V Superman'. Hasta ahora, sólo una imagen oficial de Ben Affleck como Batman es lo que tenemos de él.


2 comentarios:

  1. Soy yo o esta película está aún más en secreto que El Hombre de Acero? Solo tenemos imágenes de sets pero aún nada de los actores caracterizados.

    ResponderEliminar
  2. Habría que haber visto a esos niños al ver a BatAffleck en la fiesta de Superman.

    ResponderEliminar