miércoles, 16 de julio de 2014

Amy Adams habla sobre 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


En una entrevista con Access Hollywood, Amy Adams habla sobre su preparación física para 'Batman V Superman: Dawn of Justice' y también comenta sobre un posible triángulo amoroso.

Sobre su preparación física para el papel de Lois Lane:

"Todos aquí, tienen un físico increíble. Así que siento la presión.. tu sabes, no exactamente la presión porque ellos están aceptando distintos físicos pero todos lucen tan bien. Ellos están en tan buena forma. Creo que empezó con la ultima vez que estuve en esto, así que no he dejado de ejercitarme desde entonces. Incrementa la serotonina así que me encuentro feliz cuando me ejercito, un poco menos que los demás, no tengo un régimen tan estricto, pero me estoy ejercitando."

 Sobre un posible triángulo amoroso comenta:

" ¿Estoy interesada en un triángulo amoroso? No lo sé.. Espero que pueda estar involucrada con una mujer en pantalla cuando no estemos en un triángulo amoroso. Eso sería divertido .. ¿Tal vez nos unamos y trabajemos juntas como equipo en lugar de adversarias?"

Batman V Superman: Dawn of Justice se encuentra filmando en Detroit, Michigan. Y se espera en otoño que se muevan para la filmación en Illinois.

Fuente: Henry Cavill News


9 comentarios:

  1. Ojala que no hagan ningun triangulo amoroso, quiero que Supermna y Lois esten juntos, que no se entrometa Wonder Woman ahi, ella tiene a Steve Trevor

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe si es verdadero este trailer?
    http://www.youtube.com/watch?v=4qTImg-7q-Q

    ResponderEliminar
  3. Es falso. Solo basta ver el logo de Legendary Pictures incluido para saber que solo lo hizo alguien que tenía ganas y tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Dónde está la jefa? Hace varios días que no la veo publicar nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vacaciones, regresa mañana Viernes.

      Eliminar
    2. Ah genial, se lo merece! Pero la echamos de menos. Un besazo Mavi, allá donde estés.

      Eliminar
    3. Ays, eres el único que me ha echado de menos!! Un besote Carlos!

      Eliminar
    4. Bienvenida!!! Porque soy el único que te quiere de verdad xD

      Eliminar
  5. Lo mejor es que Diana y Clark sean amigos,pero en la vida real y con el tiempo habra que ver que tan sinceras son las palabras de Amy Adams sobre el posible triangulo amoroso.

    ResponderEliminar