martes, 20 de mayo de 2014

[RUMOR] Posible descripción del traje de Wonder Woman. Y ¿Segundo traje de Batman?


Allá por marzo de este año, un usuario de un foro dio una descripción del Batsuit, ¿Qué tiene de interesante? Pues que es la descripción que vemos ahora de la imagen que Snyder nos mostró del nuevo Batman. Esta misma persona afirma que vio los dos trajes, el de Batman y Wonder Woman, y nos lo describe a continuación.

El usuario Kyodai en el sitio Brotherhood Of The Bat acertó en absoulutamente todo acerca del Batsuit aproximadamente dos meses antes de que la imagen llegará a Internet.

"La superficie del traje es tipo spandex con textura 3D por fuera. Como el traje de Superman, en lugar de un solo diseño de textura, este tiene varios. Tejido especial, que luce como traje real. Es un traje esculpido externamente, hecho con máquina especial. Claro, tiene algo de musculatura de latex sobre el cuerpo del actor, pero sin lucir fuera de lugar."


"La capucha tiene un aspecto de gaucho. Logo en el pecho enorme, capa con textura similar a la de la capucha. Orejas cortas. El traje es gris con negro."


 "La capucha tiene un cuello segmentado en el interior, con la estructura de gaucho de la capucha, similar a la de Batman Begins, para que pueda tener movilidad. La capucha y capa están en una sola pieza"

Aquí viene lo interesante, ya que el usuario dice que hay un segundo traje con armadura basado en la novela de Miller de 'El Regreso del Caballero Oscuro'. Con algunas partes que él mismo se pueda instalar y que le funcione para los retos más difíciles.
"El otro traje...tiene piezas de armadura, como el de Frank Miller, tiene botas estabilizadores y sin logo en el pecho, igual que el del comic."





Esto me huele a algo parecido a que puede usarlo al final para la batalla y ayudar a Superman y a Wonder Woman, o para las peleas en la Liga de la Justicia 
 

 
Aquí viene la descripción del traje de Wonder Woman que no suena nada descabellado. Habrá que ver.

"El traje de Wonder Woman es un traje como de Xena pero con detalles Asgardianos, yo esperaba un traje con más estilo greco romano".
                                                                     
¿Wonder Woman al estilo Xena? 


¿Con rasgos Asgardianos?

¿Tal vez algo así?
                                                                                                          

"Los colores del traje de Wonder Woman son los correctos, la reconocerán al instante. Ambos trajes  son fieles al cómic"

Termina diciendo:
"Marquen mis palabras, cuando vean los trajes verán lo que les dije, pueden venir y decirme si me equivoqué en algo"

Hasta ahora tenemos el primer traje de Batman tal cual como lo describe esta persona. Veremos si los otros dos son iguales a lo que dice.

Por otro lado, os adjuntamos un fragmento en donde Kevin Smith habla del nuevo traje de Batman, y también una imagen para que veais como serán los colores del Batsuit. Damos gracias a Jeff Wilkerson por el vídeo.



Vaya cosas se escucharon en el último podcast de Kevin Smith, "The Fatman on Batman". En él comenta sobre el traje de Batman que publicó Zack Snyder la semana pasada y dice lo siguiente:



"A los que dicen que por qué se publicó en blanco y negro la foto, les respondó: es una foto con una cámara monocromática, si quieren ver el traje a colores, busquen el tercer tomo de 'El Regreso del Caballero Oscuro' de Frank Miller: "Caza del Caballero Oscuro". Luce tal cual en ese tomo, sin los calzoncillos."

Además recuerda que el vio otra foto diferente antes, con Batman en un tejado, el traje estaba a colores, por eso detaca que el traje lucirá en colores tal cual el de ese cómic.

Ese traje es gris y negro, logo negro, y con cinturón amarillo. Cabe señalar que en algunos fragmentos de ese cómic tiene el cinturón color gris, como en esta imagen (http://goo.gl/cdserS). Él no dijo nada del cinturón, aunque si menciona este tomo de cómic, nos indica que el cinturón puede ser amarillo lo más probable, aunque sea un poco menos brillante su color o gris como en las imágenes que os mostramos se puede apreciar.


En cuanto a las palabras de Kevin Smith sobre el Batmóvil:

Voy a decirte esto. ¿Qué pasa si ese es solo uno de los Batmóviles? ¿Qué pasa si ese es solo uno de los trajes de la película? Sospecho que ese es el caso.
 

3 comentarios:

  1. Hasta ahora ha hecho pleno al quince.. habrá que estar atentos

    ResponderEliminar
  2. No se ven muy genial que digamos, se supone de debe ser moderno.

    ResponderEliminar
  3. Si este Batman lleva ya años luchando contra el crimen y está casi retirado, lo más normal es que en la batcueva estén todos los trajes que haya utilizado desde que se enfundó la capucha, así que es normal que Kevin Smith haya visto otro. Y probablemente también esté el de Robin.

    ResponderEliminar