martes, 15 de abril de 2014

The Multiversity de Grant Morrison llegará en agosto de 2014

CBR acaba de revelar en exclusiva que la serie limitada The Multiversity de Grant Morrison llegará en agosto de 2014. Cada número contará con 40 páginas, contando con dibujos de Chris Sprouse, Karl Story, Ben Oliver, Frank Quitely, Cameron Stewart y más.

Aquí, junto a un primer vistazo de una página doble de The Multiversity #1 dibujada por Ivan Reis y Joe Prado, con color de Nei Ruffino, el propio Morrison proporciona un adelanto de lo que pueden esperar los lectores del título.



"The Multiversity ha sido una labor de amor durante casi ocho años en preparación, y reúne a un imparable supergrupo de dibujantes (Reis, Sprouse, Oliver, Quitely, Stewart y más) con un reparto de inolvidables personajes de las 52 Tierras alternativas del Multiverso DC conocido.

Preparaos para conocer a la Liga de la Justicia Vampira de Tierra-43, los Justice Riders de Tierra-18. Superdemonio, Dr. Destino, los súper hijos de Superman y Batman, los violentos Retaliators de Tierra-8, los Caballeros Atómicos de la Justicia, Dino-Cop, Hermana Milagro, Lady Quark, la legión de Sivanas, los Nuevos Reichsmen Nazis de Tierra-10 y el superhéroe DEFINITIVO de Tierra-Original, TÚ.

Recopilando siete aventuras completas, cada una ambientada en un universo paralelo diferente, una historia compuesta de dos partes, y una guía de compresión para los diferentes mundos del Multiverso, The Multiversity es más que una simple serie de cómics de varias partes, es una experiencia que abarca todo el cosmos y que agita el alma, poniéndote en la primera línea de la Batalla Por Toda la Creación contra los destructores demoníacos conocidos como la Aristocracia.

Pero tened cuidado. El poder tiene un coste, y en el corazón de esta épica historia espera el cómic maldito y maligno conocido como Ultra Comics…

¿Cuánto estás a salvo? Únete a nosotros, si te atreves, para The Muliversity – Grant Morrison"

Fuente: Espacio DC

3 comentarios:

  1. Buah, esto suena a otra ida de olla de Morrison, miedo me da cuando se embarca en universos paralelos...

    ResponderEliminar
  2. Suena bien, pero de Morrison te puedes esperar cualquier cosa xD

    ResponderEliminar
  3. Es una mezcla que no me termina de gustar. No me gustan los universos paralelos.

    ResponderEliminar