jueves, 17 de abril de 2014

Jonathan Nolan: "Los superpoderes de Batman son la rabia y el dinero".



En el programa 'Larry King Now', Jonathan Nolan, co-escritor de las películas de 'El Caballero Oscuro' y hermano del director Chris Nolan, dio su opinión acerca del casting de Ben Affleck como Batman, así como su opinión en general acerca del hombre murciélago.




Le preguntaron si se sintió sorprendido al ver el anuncio de Warner Bros. que Ben Affleck sería Batman, a lo que dijo:

" No, para nada, Warner tiene una maravillosa relación con Ben, dijo, es un magnífico director, un fenomenal líder, creo que va a ser un gran Batman."

Y añadió porque le gusta Batman, si no tiene grandes superpoderes:

"Eso es lo que me encanta del personaje. No tiene poderes. Sus superpoderes son la rabia y el dinero. No había nada extraordinario con él. Es un ser común y corriente, muy enojado que cambió su vida para combatir el crimen en las noches".

Esperaremos a ver cuál es el nuevo enfoque de este nuevo Batman, y como lo pondrán a luchar contra un ser superpoderoso como Superman. Yo veo un combate físico inútil. Sus mejores armas del caballero oscuro son su inteligencia y su desconfianza. Les recomiendo que si son áfines al cómic lean Man of Steel, la serie de John Byrne, en el cual se encuentra una gran "batalla" con lo mejor de cada superhéroe y el desarrollo de esa gran relación de estos dos grandes héroes.

4 comentarios:

  1. Lo que digo yo...
    Superman = Dios ( ¨Para ellos será un Dios¨ -Jor-el- )
    Batman = Un ninja con mucho dinero y cosicas que molan pero no deja de ser sólo un ninja.
    Superman vs Batman = Dios vs murciélago
    Con el tiempo que falta hasta que veamos la peli nos vamos a volver locos con tanta conjetura, estoy ansioso por ver como desarrollan la historia y con qué nos quieren sorprender porque, si de algo estoy seguro es de que nos van a sorprender...
    Ay!!que ganitas tengo!!

    ResponderEliminar
  2. Si pero solo batman pudo derrotarlo aunke a nadie le guste aseptarlo bat pudo con sup y eso sera eterno e inborrable para todos los fan de sup bat siempre sera mas k super aunke tenga todos los poderes ke tiene batman es el heroe mas grande k existe pese a kien le pese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Batman es cool pero es imposible que pueda vencer a Superman es absurdo, todo mundo sabe que Frank Miller tubo un delirio en su comic ya que su gusto no va precisamente a un personaje muy bueno con alto sentido moral como Supes asi que hizo lo que hizo.

      Ademas que diablos haces en este blog, como que te equivocaste.

      Eliminar
    2. Ja ja ja ja si lo se la verdad aveses molesta pero que va hacer es asi ay que bancarsela batman es mas grande que sup ay que aceptarlo ojo mas grande que todooooooos!!!! ....y obio junto con sup esmas grande que todo marvel,fox,sony etc aunque juntes atodos juntos no les ganarian

      Eliminar