lunes, 14 de abril de 2014

Henry Cavill ha ganado el premio al 'Mejor Héroe' en los Premios MTV Movie.

Henry Cavill ha ganado el premio al 'Mejor Héroe' por su papel de Superman en 'El Hombre de Acero' en los Premios MTV Movie.


Competía con Robert Downey Jr. por Iron Man en 'Iron Man 3', Martin Freeman como Bilbo Bolsón en 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', Chris Hemsworth como Thor en 'Thor: El Mundo Oscuro' y Channing Tatum como John Cale, 'Asalto al poder'.

Estos galardones se consiguen por votación popular y sí a esto le sumamos que 'El Hombre de Acero' ha sido el tercer Blu-Ray más vendido del año pasado, todo apunta a que este nuevo Superman ha calado bien hondo entre la gente a pesar de lo que diga la crítica.


5 comentarios:

  1. Felicidades porque se lo merece, me gusto su interpretación es excelente además es el interprete que mas criticas destructivas ha recibido y comentarios ofensivos que cualquier otro interprete de Superman, me parece que es el Superman mas humano y real y deja una reflexión: que un héroe también se equivoca,comete errores y le toca tomar decisiones difíciles. El tema que publicaron en su pagina de Facebook acerca del día internacional del beso de toda la saga de Superman el me gusto fue el de Erica Durance con Tom Welling es muy romántico. Y nuevamente felicidades a Henry Cavill por este premio.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!... x fin ! Se hiso justicia se lo merece es el mejor ...la mejor peli hecha asta hora no entiendo como puede ser ke iron man supere a sup o al capi obio cada cual con su gusto pero las peli de iron man no me parasen gran cosa marvel tiene mejores heroes k el ; grande cavill!!! Se gano a la gente con su actuacion eso es un gran punto para lo k viene bat vs sup !! Calladito cada vezva ganando algo mas el premio mayor lo vamos a tener en el 2016 !!!! Se viene la.peli mas epica de todos los tiempos!!!!

    ResponderEliminar
  3. lo justo es lo justo, yla justicia pertenese a DIOS por eso esto y mas para el gran SUPERMAN

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, si es que los premios y reconocimiento oara esta pedazo película solo era cuestión de tiempo. Se lo merece.

    ResponderEliminar
  5. La crítica la machacó pero el pueblo habla.

    ResponderEliminar