miércoles, 26 de febrero de 2014

Michael Rosenbaum habla de Jesse Eisenberg como Lex Luthor

CineKatz.com entrevistó a Michael Rosenbaum para hablar de su Lex Luthor en 'Smallville', de su voz para Flash en la serie animada 'Liga de la Justicia', y opinión sobre Jesse Eisenberg como Lex Luthor para la secuela de 'El Hombre de Acero'. Aquí hay algunos extractos de la entrevista...
Yo no era un gran fan de los cómics, no es que no me gustaran los cómics, pero nunca me di cuenta del impacto que habría al interpretar a Lex y a Flash e ir a estas convenciones. La gente viene a ti y te dice "¡Eres Flash! "Bueno, mi voz lo es! No pensarías que importa pero lo hace. La gente realmente responde. Creo que los fans más fieles son los fans de DC. Cuando estaban haciendo el casting de Lex Luthor (para 'El Hombre de Acero 2), fue increíble ver a todos los fans en Twitter y todas las palabras amables para conseguir que yo fuera Lex Luthor de nuevo. Yo no he hecho, solo me senté y pensé que era muy dulce. Soy muy afortunado. 
Jesse Eisenberg ha sido el elegido para interpretar a Lex Luthor. ¿Tienes algún consejo para él y qué piensas de su casting?

 En primer lugar, creo que es un muy buen actor. No creo que necesite algún consejo por mi parte, hará sus deberes. Hazlo a tu manera. Estoy seguro de que Zack [ Snyder ] tiene una idea. Él te eligió por una razón. Jesse es un buen actor. Lo hará a su manera y esa es la mejor manera. Si puedes hacerlo a tu manera, si tienes éxito o fracasas, tienes éxito, porque estás siendo original. Si estás tratando de imitar a alguien, siempre vas a ser comparado. Es por eso que yo no quería ser comparado durante Smallville. No he visto ninguna de Gene Hackman como Lex. Él va a ser fantástico. Gran actor, ningún problema con él.
Fuente: Superman Homepage

0 comentarios:

Publicar un comentario