lunes, 6 de enero de 2014

Primer clip de la próxima película animada: "Justice League: War"

WB ha publicado el primer clip de la próxima película animada: "Justice League: War", así como un par de imágenes de Batman y Green Lantern.
 
El clip cuenta con un primer encuentro entre Batman y Green Lantern y al mismo tiempo, hacen frente a un Parademonio renegado y la policía local. Jason O'Mara (Terra Nova) y Justin Kirk (Weeds) prestan las voces de Batman y Green Lantern, respectivamente.




A primer hora de hoy WB publicó una nueva imagen de Batman, que sonríe mientras sostiene en sus manos el anillo de Green Lantern.


 Y junto con el primer clip vienen dos imágenes más de Batman y Green Lantern.


 Esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de Los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.

“Justice League: War” se lanzará el 4 de febrero de 2014, dentro del plazo que estaba previsto.

6 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta... Además, la única serie de Los Nuevos 52 es precisamente el de la Liga de la Justicia.

    ResponderEliminar
  2. Que saquen un clip de Superman, que hay poco material de el en esta peli!

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo cuando leía el cómic y ví la viñeta en la que Batman chorizaba el anillo a Green Lantern, como respuesta a que este le echara en no tener poderes, me partí de risa. Me alegra ver que van a sacar eso en la película ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta, pero como todas las películas animadas de DC, es el cómic llevado a la gran pantalla! Y qué ganitas de ver esta, porque Justice League me está encantando.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta. Dc, todo lo que hace en animación es espectacular.

    Tienen que crear un universo compartido, como el de Bruce Timm, pero, con la calidad de imagen de Young Justice.

    General Dru-Zod.

    ResponderEliminar