domingo, 12 de enero de 2014

Jason Momoa niega los rumores que lo vinculan a la secuela de El Hombre de Acero


IGN ha hablado con Jason Momoa sobre su nueva serie, pero han tocado otro tema de actualidad y que compete a los fans de Superman y Batman, su posible vinculación en la película. Pese a los rumores, él no está en la secuela de El Hombre de Acero.

Los rumores comenzaron el mes pasado, afirmando que el actor estaba en negociaciones para unirse a la secuela, titulada temporalmente Batman vs Superman. Por desgracia, es sólo eso - un rumor.
"Son sólo rumores. Quiero decir, algo increíble, pero yo no puedo comentar sobre los rumores. Es halagador. Yo no estoy involucrado en ella [en la película].
"Tal vez le dije a alguien que sería increíble [estar en la película] y así fue como empezó. Pero es sólo un rumor."
Entre tanto rumor, es bueno que por fin se vayan despejando las informaciones que no son ciertas. Así que para satisfacción de todos... ¡uno menos!

10 comentarios:

  1. ¡Bien, uno menos! ¡Que pase el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. No tenemos información oficial, pero al menos la gente "implicada" sale a desmentir esos rumores...

    ResponderEliminar
  3. Han empezado con este rumor, a ver si siguen desmintiendo cosas, porque ya cansan.

    Me gustaba Momoa de Lobo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces los actores desmienten cosas que luego resultan ser ciertas, así que no lo descartemos nada hasta que hagan anuncios oficiales.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber un caso en el que el actor niegue estar negociando para estar en una película y luego termine estando en ella.

    ResponderEliminar
  6. Bueeeno, este me da un poco igual, mientras no descarten a Phoenix para Lex... jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, totalmente de acuerdo, que confirme a Phoenix como Lex!!

      Eliminar
  7. Como Lobo estaría genial, pero me alegro que salga a desmentir estos rumores, ya cansan.

    ResponderEliminar
  8. Que lo descarten, me parece bien, no me pegaba con ningún personaje.
    A Doomsday, que lo guarden para MOS 5 o 6 (si se llegan a realizar), muy gordo para Bats y Supers; para la Liga, también. Tiene que ser para cuándo Superman sea un gran superhéroe, reconocido,(y un grandísimo éxito en taquilla, como El caballero oscuro) entonces, planamos su caída y su muerte( ejem, TDKR).

    Ahora, confirmarme a Phoenix como Lex Luthor,más villanos, el traje de Bats y Wonder
    y el título de la película( MOS:Trinity, molaría).

    General Dru-Zod.

    ResponderEliminar
  9. Este tío es el perfecto para interpretar a Lobo, pero bueno, si no va a estar en la secuela para Lex o para MM, me alegro que por fin se haya desmentido.

    ResponderEliminar