domingo, 12 de enero de 2014

Confirmada la primera localización de la secuela de El Hombre de Acero

La secuela de El Hombre de Acero está a punto de empezar a filmarse en Michigan. El primer lugar por confirmar está cerca de Flint, según The County Press:
Los funcionarios de Metamora han confirmado que el equipo de Warner Bros. Pictures está trabajando actualmente en una ubicación en la antigua propiedad de Camp Metamora, preparándolo todo para el rodaje de la última película de Superman y Batman, a pesar de que han pedido no compartir mucha información sobre ella.

"Esto es algo grande de Hollywood. Por lo que entiendo, ya están por ahí haciendo cosas", dijo el jefe de bomberos del municipio, Dave Eady. "Eran muy reservados y no le decían nada a nadie."

La propiedad, de acuerdo con Eady , es de las Girl Scouts y está vacante. Los antiguos edificios del campo han sido derribados, pero dijo que el equipo de filmación en realidad están construyendo una casa en la propiedad cerca del Lago Otsikita.

"Hay un hermoso lago de nuevo allí", dijo Eady. "Están construyendo un hogar para una escena".

"Todo lo que hacen es una escena allí, después lo derribarán como si nunca hubieran estado aquí".

Eady dijo que el lugar está equipado con bastante seguridad. Él cree que van a estar filmando en algún momento en febrero.

4 comentarios:

  1. Bien, bien, poquito a poquito se van aclarando cosas aunque sean pequeñas.

    PD: Qué grandes, informáis antes que Man of Steel Fanpage xD

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría leer cosas oficiales aunque sean tan insignificantes como esta.

    ResponderEliminar
  3. la alegria seria, saber cual sera el actor definitivo para lex luthor, que otros villanos participaran en la secuela, que titulo tendra, como sera el nuevo traje de batman, mujer maravilla y superman, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y que nos toque la lotería jaja, no pides tú ni nada!!

      Eliminar