martes, 3 de diciembre de 2013

Un productor de WB tuitea que Wonder Woman y Doomsday estarán en la secuela. Posible título también

Se ha convertido en la mejor fuente en Twitter sobre la nueva entrega de la franquicia de El Hombre de Acero. Estamos hablando del productor/director Daniel Alter.

Recientemente, twitteó algo de información sobre Batman vs Superman, que nos dejó a todos preguntándonos si conocía la información sobre esta película.

Según Alter, definitivamente, se cumplen ciertos rumores que vienen circulando desde hace meses y Wonder Woman estará en la secuela de El Hombre de Acero. Además, si no fuera suficiente, deja caer que el villano Doomsday también podría aparecer.


Por si fuera poco, El Mayimbe en Latino Review puso un misterioso tuit, diciendo que conoce el título de la próxima película:


Una administradora de Man of Steel Fanpage respondió a El Mayimbe de broma, diciendo que los 14 asteriscos corresponden a World’s Finest. Para su sorpresa, Daniel Alter marcó como favorito el tuit. La pregunta es si el hecho de que lo marcara quiere decir que es cierto que así se llamará la película o él también estaba de broma. De momento tendremos que esperar hasta que se haga oficial el título, mientras, siguen las especulaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario