viernes, 8 de noviembre de 2013

Relevado el título de trabajo para la secuela de El Hombre de Acero

La adaptación tan esperada de Superman y Batman de Zack Snyder también tendrá un título falso durante la filmación. ¡Y ahora ha sido revelado!

El título de trabajo para encubrir intencionadamente el proyecto durante el proceso de grabación es... ¡Sage y Milo!


Los castings y las pruebas de cámara presuntamente se están haciendo con este nombre y empezarán pronto en Los Ángeles será e

Entonces, ¿quién es Sage y quién Milo? Bueno, hay un villano de Batman nombrado profesor Milo, por lo que podría ser una posibilidad. En cuanto a Sage, no tenemos nada, así que puedes dejar tu especulación en los comentarios. La teoría más obvia podría ser que los nombres se refieren a Batman y Superman, pero pueden o no tener ninguna relación con los personajes que aparecen realmente en los cómics. Recordamos que el título de trabajo que tenía El Hombre de Acero fue Autumn Frost
 
Gracias a Man of Steel Fan Page por reportar la información

6 comentarios:

  1. Que se dejen de tonterías con nombres en clave y digan ya el oficial, si con Internet y curiosos por todos lados, todo se sabe rápidamente.

    ResponderEliminar
  2. Estos nombres en clave son para evitar que haya filtraciones y que los castings pasen un poco más desapercibidos, el nombre no tiene nada que ver con algo que vayamos a ver en la película. Me hace gracia porque parece el título de una película de Disney para niños xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy evidente a Superman y Batman, pero cualquier cosa es mejor que ver el vs. y a Batman primero.

      Eliminar
  3. Yo creo que no hay que darle muchas vueltas al nombre, si no tiene nada que ver, mira el de El Hombre de Acero.

    A ver si mañana dicen el título oficial, o bien para dormir tranquilos o para cagarnos en sus muelas xD

    ResponderEliminar
  4. Parece que será mañana cuando anuncien el título oficial, y yo estaba convencido, pero tras anunciarse el de trabajo hoy no sé yo. Ojalá me equivoque porque estoy deseando saber que no es Batman vs Superman.

    ResponderEliminar