martes, 11 de junio de 2013

Estreno Mundial de El Hombre de Acero: así fue la alfombra roja

Esta noche era el día, el estreno mundial de El Hombre de Acero, protagonizada por Henry Cavill, Michael Shannon, Russell Crowe, Amy Adams, entre otros. Por la alfombra de Nueva York hemos visto pasar a casi todos los miembros del equipo de la película, tanto actores como directores, guionistas y productores.

Get Adobe Flash player

El guionista de El Hombre de Acero, David S. Goyer ante las preguntas sobre la película de la Liga de la Justicia, Goyer dijo: "Ellos tienen un poco de kryptonita incrustada en mi corazón si digo algo me va a explotar, pero yo sería un hombre muy rico si yo... Porque ya sabéis la veces me hacen esa pregunta. Todo depende de cómo vaya la película".

Cuando se le preguntó como fan lo mucho que gustaría ver una película de la Liga de la Justicia, David S. Goyer dijo: "Me encantaría ver una película de la Liga de la Justicia, por supuesto. Pon a los Vengadores sobre aviso".

A Laurence Fishburne se le preguntó cómo enfocó a Perry While. Fishburne dijo: "Esencialmente, he usado mi modelo, mi inspiración es realmente Ed Bradley, quien fue corresponsal de CBS en 60 minutos durante muchos años." Fishburne continuó, "Ed Bradley, era un amigo, un mentor y un modelo a seguir para mí. Especialmente porque él trabajó en el periodismo, y él era el tipo de hombre que caminaba con los reyes, pero tenía sentido común. Y así fue mi inspiración para Perry "

Para terminar le preguntaron cuál es su kryptonita, y justamente pasó una chica y le miró el culo. No dijo nada más.



 Michael Shannon elogió a Terence Stamp, el último actor que interpretó el papel de Zod en la gran pantalla. Shannon dijo que trató de encontrar una motivación para el personaje, tomando otro enfoque.
"Bueno, no creo que vaya a hacer llorar a nadie. Cuando vi Superman II cuando un niño, Terence Stamp era muy frío y aterrador. Pero no estábamos seguros realmente de por qué estaban tan enfadado. Ahora, estábamos tratando de responder a esa pregunta. Podéis sentir mal por mí, pero de vez en cuando, podríais pensar, "Él está un poco tiene razón"

Kevin Costner: "Yo soy una pequeña parte de algo épico y clásico"

El actor que interpra Jonathan Kent le dijo a la BBC "la película no funciona sin Henry [Cavill]," un rotundo respaldo de su co-protagonista.

¿Qué piensas de Zack Snyder como director de la película?
"Él lo ha llevado por el mejor camino. Es decir, se trataba de una fiesta, creo que para la gente que le gusta esto. Y las peleas son épicas. Esta película es lo que creo a cualquier fan de superhéroes le gustaría ver. Así que Zack realmente creo que más que nada los fans celebrarán sobre sus hombros por hacer esta película."
¿Es guay compartir con tus hijos, siendo el padre de Superman?
"Bueno, tengo hijos de 28, de 26 y 20 años, por lo que lo puedo compartir con ellos. También tengo niños pequeños de de seis, cuatro y dos y era como, "¿Eh?" Son demasiado pequeños para ver esto ahora, porque es muy intensa, muy fuerte y hay muchas peleas. Pero la van a ver. Siento que soy una pequeña parte de algo épico y clásico y eso es lo único que se puede pedir cuando entras en el mundo del cine."
¿Qué te parece el nuevo traje de Superman?
"Yo no podría ponérmelo. La gente se reiría. Nadie se ríe cuando Henry se lo pone, tiene sentido."
¿Qué súper poder te gustaría tener?
"Creo que probablemente querría transportantarme a los grandes momentos del mundo, en torno a las personas que le están dando forma, hombres y mujeres, para ver algunas de las grandes catástrofes, los grandes momentos, el gran heroísmo. Me movería y vería eso, sería una cosa muy guay."
¿Cuál es tu punto de vista en la famosa escena de "tal vez" de los spots?
"Bueno, yo creo que sólo hay que entender que soy humano y tengo dos pensamientos, uno, egoístamente, quiero a mi hijo viva y no quiero que lo alejen de mí. Así que esa es la parte humana de Jonathan. Es la parte real que no harías - sabes que podrían quitártelo. Así que él es culpable de decir eso. Creo que es un buen momento para la película porque creo que cada vez es más real, a pesar de que es algo que deseas no haber dicho, creo que aumenta las expectativas de la película."
¿Es una versión femenina de Jimmy Olsen? ¿Su hermana? ¿Alguien más completo? IMDb editó hace poco su información ¿o simplemente se equivocan? ¿Y quién es Jenny Jurwich?

En una breve entrevista a Rebecca Buller en el estreno mundial se le preguntó cuál fue, exactamente, el acuerdo con su personaje. Esto fue lo que respondió:
"Según tengo entendido, hubo una evolución de lo que querían que mi personaje sea".
Entrevista con Antje True en la alfombra roja



Mientras Dylan Sprayberry está recibiendo la mayor parte de los grandes momentos emocionales, como Clark Kent, y Henry Cavill está recibiendo los golpes de acción y el peso de la película, hay una tercera versión del personaje que hemos visto en los trailers. Con nueve años de edad, este Clark, interpretado por Cooper Timberline, también estuvo presente en el estreno de la película con una gorra y corbata de Superman, y sólo rezumaba entusiasmo por la película.

¿Llegaste a pasar un buen rato investigando para esta parte?
"Yo crecí leyendo cómics y, ya sabes, viendo series de animación sobre cómics y siempre me ha gustado leerlos - están guays.
Hice más investigación de lo que Zack Snyder estaba tratando de hacer, creo, que está tratando de obtener la señal a través de que Superman está pasando por mucho mientra esto está sucediendo. He visto las otras películas, se demuestran sus poderes y todo, pero creo que esto va a ser la película que muestre lo que está pasando."
¿Cómo fue trabajar con este elenco?
"Oh, Dios mío... incluso los más modestos, quiero decir me hice muy amigo de Dylan Sprayberry, el otro Clark Kent. Aparte de eso, hay tantas personas que se pueden ver en la televisión y luego más allá de que son realmente buenas personas. Son divertidos para pasar el rato, que es realmente genial. Especialmente Zack Snyder - él y yo realmente nos llevamos muy bin, y creo que fue realmente genial."

Dylan Sprayberry también se pasó por la premiere y tenemos un par de declaraciones sobre la película.

¿Emocionado por estar aquí esta noche?
"Es muy emocionante. Esta es mi primera vez en Nueva York en general, así que es genial estar aquí y es una buena manera de comenzar realmente."
¿Creciste siendo un fan de Superman?
"Soy fan de Superman. ¡Y por supuesto que lo era! Cada niño es un fan. Yo, como cualquier otro niño, podría saltar alrededor del sofá con una capa en la espalda, una pequeña toalla, ¿sabes? Traté de hacer mis propios trajes y no me habría importado ser realmente creativo con eso.

Y escribo cómics todo el tiempo - todavía lo hago, tengo una muy buena colección de cómics y figuras de acción y supongo que cualquier cosa que tenga que ver con Superman y superhéroes en general."
¿Qué piensas del Hombre de traje de acero, entonces?
"Creo que es un gran cambio. Es muy bueno lo que hicieron , porque estamos en 2013 y ahora, ya sabes, las cosas han cambiado mucho."
Ahora que  has sido Clark, ¿hay alguna posibilidad de que tengas tu oportunidad para una audición de Superman?
"Definitivamente he pensado en ello. Ya sabes, mi madre pregunta, y mis amigos, "¿Vas a interpretar a Superman, ya sabes, " al Superman real", cuando seas mayor? Y yo digo, eso sería genial, pero creo que, obviamente, Henry tendrá su carrera antes de que yo la tenga. Pero eso sería genial, me encantaría."


2 comentarios:

  1. Genial, como siempre. Si parece que estuviste ahí! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, buena cobertura como con todos los eventos. Felicidades.

    Sobre las declaraciones... es más de lo mismo, los presentadores no fueron muy litos al preguntarles y volvimos a escuchar lo que ya conocíamos. Las "mejores" entrevistas, venían de otros medios más pequeños.

    ResponderEliminar