lunes, 20 de mayo de 2013

WB empieza a mover merchadising de la Liga de la Justicia, ¿está allanando el camino para la película?

Basado en personajes de Los Nuevos 52, Warner Bros. ha comenzado un intento de crear conciencia sobre la Liga de la Justicia con un gran impulso en merchandising en las tiendas Target. ¿Están preparando a los consumidores para la planeada película de la Liga de la Justicia?

A diferencia de Marvel Studios, Warner Bros. no tiene una serie de películas independientes que hayan ayudado a construir el reconocimiento de marca para los miembros de la Liga de Justicia. Green Lantern fue un fracaso comercial, la historia de Batman llegó a su fin en The Dark Knight Rises y parece que El Hombre de Acero servirá como punto de partida de un reinicio del Universo Cinematográfico de DC. En el caso de que llegue a ser un éxito, se espera que una película de la Liga de la Justicia llegue en 2015 como muy pronto.

La web Espacio DC nos informa que Target se ha unido con Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment para lanzar una colección exclusiva de verano formada por productos de campo y playa basados en la Liga de la Justicia. Esta línea de más de 50 productos y juguetes ha sido diseñada basándose en ciudades como Gotham y Metrópolis, o en superhéroes como Wonder Woman, Batman, Superman o Flash.

Además de esta colección de verano, esta colaboración verá también un lanzamiento de un amplio rango de merchadising de la Liga de la Justicia, que van desde tatuajes temporales hasta sillas. También habrá una línea de disfraces de Halloween que llegará a finales de año









0 comentarios:

Publicar un comentario