sábado, 11 de mayo de 2013

Portadas en blanco y negro de los números de la Trinity War en agosto


En julio empieza la Trinity War en DC, que involucrará las tres colecciones con Ligas de la Justicia actuales: “Justice League”, “Justice League of America” y “Justice League Dark”.

Sobre dicho evento ya habíamos podido ver el tríptico que forman las portadas de julio y habíamos leído diversos detalles relacionados, equipos creativos incluidos.

En esta ocasión, tenemos -en blanco y negro- las portadas de Justice League #23, Justice League of America #7 y “Justice League Dark” #23, todas ellos correspondientes a los números de agosto de sus respectivas colecciones.



A diferencia de las portadas de julio, aquí ya no vemos un enfrentamiento directo entre las tres Ligas de la Justicia, con lo que podemos esperar que lo que al principio provoca una guerra entre los equipos, finalmente sea el motivo por el que deban unirse para evitar un problema mucho mayor. La Trinidad del Pecado amenaza, y Pandora seguro que tiene mucho que decir al respecto.

Sobre los equipos creativos: Geoff Johns e Ivan Reis continuarán siendo los encargados de las páginas de “Justice League”, así que sin demasiado cambio por esta parte. Johns formará equipo con los artistas Jeff Lemire y Doug Mahnke en las páginas de “Justice League of America”, que sustituirían al actual David Finch. Por último, Jeff Lemire continuará su trabajo en “Justice League Dark” con Mikel Janin. Un plantel de lujo para un evento que esperemos que esté a la altura de los equipos creativos.
Sobre el evento, del que por el momento se conocen pocos detalles, el portal nos avanza que empezará tras la muerte de un héroe y que se extenderá por un total de seis números (dos por serie) durante los meses de julio y agosto.

Fuente: Blog de Superhéroes

1 comentario: