jueves, 2 de mayo de 2013

Henry Cavill habla con Cinema Today de Japón sobre El Hombre de Acero

Como parte de su reciente gira promocional en Japón, Henry Cavill habló con Cinema Today, un medio japonés, sobre El Hombre de Acero. Cavill habla de Snyder al que considera el "director ideal" para El Hombre de Acero y que tenía aspecto cansado en frente de la cámara de todo el trabajo que fuera que tenía que hace. Tenemos los extractos de esa entrevista gracias a Comic Book Movie.

Sobre el nuevo Superman:
Hay una gran diferencia entre el Superman actual y las últimas películas de este héroe, en el que se sentirán atraídos por el realismo de cómo un personaje normal de cada día se convierte en alguien que es extraordinario.
Sobre Snyder siendo el director ideal:
Se requiere una cantidad considerable de energía por parte del personal. Por no hablar de la disciplina forzada y lo que realmente se puede sentir en el ambiente. Es casi injusto que todos nos sentimos agobiados. Pero el punto es, Snyder era un director ideal para la película. Me inspiré en su actitud positiva, él hizo que la grabación fuera divertida.
Sobre la construcción de su cuerpo y aspecto cansado:
Empecé la formación de la fase desde la preparación de la producción. El problema que encontré fue que no podía hacer ejercicio después de las tomas. Levantarse temprano por la mañana para un entrenamiento duro, y luego rodar por un largo período de tiempo, es muy difícil estar delante de la cámara y no tener un rostro cansado.

1 comentario:

  1. dios, que rendimiento tiene este man ,para hecer todo esto, se nota que estaba con ganas de hacer al mejor superheroe de los superheroes.

    ResponderEliminar