lunes, 20 de mayo de 2013

Gillette pregunta "¿Cómo se afeita? en la nueva promoción de El Hombre de Acero

¿Cómo se afeita Superman? Si él es un "hombre de acero", impernetrable a casi todo, ¿cómo podría quitarse esa barba de varios días?

Gillette está planteando estas cuestiones en una campaña de promoción atada al estreno del 14 de junio de la nueva película, "El Hombre de Acero". Es parte de un esfuerzo renovado por la compañía de preparación de los hombres para encontrar nuevas formas de conectar con los clientes.

A partir del lunes, Gillette comenzará pidiendo teorías de fans a través de HowDoesHeShave.com y con despliegue de vídeos con vídeos de cinco entusiastas de superhéroes: el director Kevin Smith, Adam Savage y Jamie Hyneman, los anfitriones de la serie de televisión "MythBusters", el cómico Bill Nye ("the Science Guy"); y Mayim Bialik, la neuroscientífica y actriz de "Big Bang Theory".

¿Acaso quema esa barba con su visión de calor? ¿tal vez sólo su bigote desaparece con un soplo de aliento sobrehumano.

4 comentarios:

  1. Respuesta aqui

    http://img706.imageshack.us/img706/7797/204d39c00db43f687065b5c.gif

    ResponderEliminar
  2. Mi pregunta es ¿podría un espejo común aguantar una visión de calor lo suficientemente fuerte como para quemar los pelos de Supermán? En la versión de Byrne, Supermán utilizaba para esa labor un trozo de su nave/cuna. Pero ¿es eso factible? Acaso un material kryptoniano también se vuelve más denso con la energía de nuestro Sol y, por lo tanto, irrompible o, al menos super resistente? Si así fuera y, es la visión de calor la solución ¿Por qué al hombre de acero no se le quema el pelo cuando otro kryptoniano lo ataca con sus rayor caloríficos? En mi opinión, si Los ojos de Supermán son capaces de emanar semejante poder, me parece muy improbable que su barba no aguante esa cantidad de calor. Sería más factible que usara algo para debilitar su barba. Un equivalente a la espuma de afeitar que usamos nosotros. Tal vez si encontrara la forma de congelar los pelos de su cara, le sería más fácil cortarlos con ¿una hoja de diamante kryptoniano? o algo parecido. Tal vez debilitando su barba con radiación kryptoniana. Pero, eso no existe en la película ¿o sí?.
    Si existe algo en la película capaz de debilitar a Supermán, creo que esa es la solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un detallito más: no vaya a ser que la iniciativa publicitaria le juegue en contra a Gillette. O ¿nadie se acuerda de las antiguas hojas Superschick? O sea, la solución estaría en la competencia. :)

      Eliminar
  3. El tío de la vara20 de mayo de 2013, 18:11

    Qué crack Mau!!

    Estaría guay poder ver afeitarse a Superman en la película.

    ResponderEliminar