sábado, 13 de abril de 2013

¡Campaña viral de El Hombre de Acero!

La cuenta atrás del General Zod termina en  

Mensaje de Zod para Kal-El:

"My nane is General Zod.."

 

"Mi nombre es General Zod. Desde hace algún tiempo vuestro mundo ha albergado a uno de mis ciudadanos. Pido que devuelvan a este individuo a mi custodia. Para Kal-El, digo esto, entrégate dentro de veinticuatro horas o verás al mundo sufrir las consecuencias ".
Aquí tenéis el teaser con subtítulos en español:

  

Y aquí en español (de España).

 


Esta imagen está oculta en el vídeo, justo a final, a penas se ve:


Una cuenta regresiva ha comenzado con números kryptonianos en la web www.IWillFindHim.com, es de 48 horas, por lo que echando cuentas, nos vamos a la madrugada del miércoles 16 a las 02:18 (8.18pm EDT).


 ***

¡A través de Superman: Man of Steel (2013) nos llega la siguiente imagen

En diciembre de 2012, ayudaste a descifrar una serie de transmisiones que fueron identificadas erróneamente como radioseñales del espacio profundo, pero eran en realidad transmitidas desde la isla Ellesmere en la Antártida. A pesar de su origen terrenal, los símbolos que se descubrieron no se pueden remontar de nuevo a cualquier idioma conocido.

Hoy hemos recibido una nueva transmisión y creemos que es una extensión del lenguaje descodificado del año pasado. En esta ocasión, hemos confirmado que el mensaje ha sido transmitido desde el espacio.
Tenemos una nueva transmisión que descodificar en http://dsrwproject.com/! ¡Ayúdanos a decodificarlo!



Una frase. Cuatro palabras encriptadas, tenemos ya una "YOU", ¿qué creéis que puede decir? Se admiten apuestas.



La primera salió a las 18:00, la segunda a las 20:30, si sigue este intérvalo de tiempo para la 1:30 tendremos la frase entera.

A las 00:00 ha salido algo nuevo, una palabra con varios porcentajes. ¡Qué paciencia!


"YOU ALONE ARE..."


"YOU ALONE ARE NOT"

Son las 3:00 y se acaba de desvelar la última palabra, y por tanto tenemos la frase entera.

 
 La página de Deep Space Radio ha cambiado ligeramente de aspecto desde que descodificamos la frase.

Las palabras se han ordenado y ya podemos ver claramente que el mensaje es "YOU ALONE ARE NOT". Como muchos suponían.

¿Será un mensaje de Jor-El a Kal-El o de Zod a Kal-El?

¿Y ahora qué? ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?
 



Más pistas del viral de El Hombre de Acero.

Se ha publicado un tuit con un cartel publicitario con contenido kryptoniano, revela una IP 168.161.242.137. Si escribimos estos números en nuestro navegador de Internet nos redirige a una web con nombre iwillfindhim.com (“Le encontraré”) y luego a la página oficial de Warner Bros. Otra imagen nos muestra una \ S / en el mismo cartel publicitario. ¡El trailer está al caer ya!


00:15 de la noche en España, esta imagen es la que ahora se ve en la estática. Si sumamos la frase desencriptada... ¿Está más que claro, no?


La página de Warner Bros. Taiwán en Facebook ha publicado una imagen que se podría traducir como "El exclusivo tercer trailer de El Hombre de Acero saldrá al aire esta noche en la Gala de los Premios MTV" en "The Man exclusivo de remolque de acero saldrá al aire esta noche en los MTV Movie Awards". Esta es la primera vez que hemos visto ninguna confirmación de que el nuevo trailer se estrenará. Dado que ninguna de las otras páginas de Warner Bros. parece hacer referencia al anuncio, parece que este anuncio se deslizó a través de los peces gordos, lo cual es bueno para nosotros. Te mantendremos actualizado y por supuestos, no te pierdas el trailer en Mundo Superman.

234 comentarios:

  1. El tío de la vara13 de abril de 2013, 18:41

    En serio? jajajajaja, estos de WB son unos cabrones!! Nos las hacen pasar canutas!! He soñado con las interferencias! Y ahora esto? La madre que los...

    ResponderEliminar
  2. You! You! You! Qué????? jajaja me río por no llorar!!

    ResponderEliminar
  3. OS ESTAMOS VACI-LANDO

    claramente vamos...

    ResponderEliminar
  4. Cuatro palabras, una frase, la primera YOU, será la siguiente WANT?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío de la vara13 de abril de 2013, 18:49

      Claaaaro, Y por qué no CINCO? QUIERO VER EL P*** TRAILER!!!

      Eliminar
    2. jajajaja tío de la vara, keep calm, y cuidadito con el botón, que ayer ya jodiste el F5! xD

      Eliminar
  5. Paaaaaaaa q espera tan cañona creo q me provocare un coma, ahí les pido que me despierten cuando descifren esto y este el trailaer. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Se descifrará cara palabra cada hora? Ay joder, por qué nos hacen esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han dado cuenta de que tenemos demasiado tiempo libre, por eso lo hacen...
      Nos quieren tener entretenidos.

      Eliminar
  7. Yo estoy actualizando cada cinco minutos y dándole al tema jajaja, no creo que hasta la media noche tengamos algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío de la vara13 de abril de 2013, 19:05

      Dándole al tema? Sé más específico y tengo la mente sucia xDD

      Ya he arreglado el F5, vuelve a funcionar con esto otra vez jajaja

      Eliminar
  8. Lo tengo!! TÚ NECESITARÁS CAFÉ!!

    Lo hacen claramente pensando en nosotros...

    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡muy buena esa, nos viene al pelo! ¡Anoche lo preparó Fher-El, hoy invita la casa! :P

      Eliminar
    2. jajajaja muy agudo Pablo!

      Eliminar
    3. El tío de la vara13 de abril de 2013, 19:17

      Qué crack Pablo! jajajajaja descojonaito me hallo!

      Eliminar
    4. crisis de identidad Super-Fher13 de abril de 2013, 19:31

      Fher-El, Fher, Super-Fher... Que mas da mi nombre... Soy yo!!
      jajajajaja!!

      Eliminar
    5. ¡¡Rápido, desfribrilador, lo perdemos!! Jajaja

      Eliminar
    6. Hoy hemos empezado a desvariar antes jajaja

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Tiene sentido si el escudo que hay detrás de las interferencias es de Zod, la frase le viene al pelo. Qué cague!

      Eliminar
  10. YOU KNEEL BEFORE ZOD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leímos a Michael Shannon decir en una entrevista que esta famosa frase de Terrence Stamp no la iba a decir en El Hombre de Acero, así que ésta la descartamos.

      Eliminar
    2. Sí, esa la descartamos por completo.

      Eliminar
  11. Puede ser You will all die

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué os parece esta? Me gusta, podría ser un mensaje de Jor-El. No tiene por qué estar relacionado con Zod.

    YOY ARE NOT ALONE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uahhh, esta me gusta!! De todas las que se han dicho es la mejor!!

      Eliminar
    2. Muy bonita y tal, pero muy de Donner. La descarto.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Mik-El!!

      También mola, un mensaje de Jor-El a Kal-El!

      Eliminar
  14. ALguien recuerda lo que ponia en diciembre? Es que no me acuerdo!

    ResponderEliminar
  15. No os comáis la cabeza, si será una frase que no conozcamos. Estáis diciendo frases muy de las películas de Reeve y esas no las vamos a escuchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío de la vara13 de abril de 2013, 21:09

      Yo le voy a hacer caso al bueno de Mark Lenders, que de esto sabe mucho jajaja. Me duele la cabeza ya y el dedo de darle a la páginita de los hu... Que sepáis que se están descodificando las palabras por mí!!! xD

      Eliminar
  16. Y seguro que se descodificará la frase a la 1:30?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, por mucho que estemos actualizando la página, la frase se descodificará cuando a ellos les convenga. De todas maneras, vamos a esperar a las 23 a ver si sale la tercera palabra, si lo hace, entonces podemos creer que a la 1 estará la frase entera. Si no, nos cagamos en sus muelas, no hay problema jeje.

      Eliminar
  17. La cuarta palabra acaba con los mismos símbolos que la segunda, por lo tanto... Acaba en "E" fijo...
    Ale!! A seguir rompiendonos el coco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen ojo Fher, el delirio aún no ha hecho estragos.

      Eliminar
    2. A demás, el orden de las palabras sueltas no es el mismo en el que están puestas en la frase.
      En mi opinión quedaría algo así

      YOU ****E ALONE ****

      Eliminar
    3. No me cuadra la frase, quizás no está ordenada... O yo no tengo ni idea de inglés.

      Eliminar
  18. Mmmmm, solo se me ocurre con esas palabras: You alone are survivor (eres el único superviviente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta Pablo! Tiene sentido, pero disculpa mi ignorancia? Alone puede ir colocada ahí?

      Eliminar
    2. Si lo pones en el traductor te lo traduce tal y como lo ha dicho jeje

      Eliminar
    3. ¡Pablo, que vas a tener razón! jajaja

      Eliminar
    4. El tío de la vara14 de abril de 2013, 0:17

      Ese Pablo, como mola, se merece una ola!

      Eliminar
    5. La última palabra es más larga, puede ser perfectamente survivor y desde luego tiene mucho sentido. Hay gente que dice "You are not alone", que a parte de no estar en el mismo orden, es una frase escuchada en Superman, the movie, lo cual yo la descartaría.

      Eliminar
  19. El tío de la vara13 de abril de 2013, 22:51

    Gente, ya estoy de vuelta, estoy moliendo el café! Alguien quiere?

    YOU ALONE, qué coño será? La frase que ha dicho Pablo tiene sentido pero ALONE colocado ahí no sé yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con hielo, por favor! La noche va a ser larga!

      Eliminar
  20. Nueve minutos y en teoría debería salir la siguiente palabra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las tengo todas conmigo, no sé si saldrá algo.

      Eliminar
  21. Acabo de cenar, y ya no me muevo de aquí hasta que salga algo!

    ResponderEliminar
  22. Hola supermaneros, ya estoy pendiente del blog. Soy Diego-El, un placer volver a hablar con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío de la vara13 de abril de 2013, 22:59

      Hola Diego-El, bienvenido a nuestra nueva noche de delirio!

      Eliminar
    2. Hola Diego, un minuto!

      Eliminar
  23. Buah, qué timo! Ya empiezan a jugar con nosostros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Mavi no dijo que fuera a salir a las 23, dijo que si se seguía el intérvalo de tiempo usado entre la primera y la segunda, saldría a esa hora. Pero ya hemos visto que no lo han seguido, vete tú a saber cada cuánto lo sacarán, si nos tienen comiendo de su mano. La frase saldrá cuando a ellos le salga de los mismísimos.

      Eliminar
    2. No han seguido el mismo patrón, puf, preparar el café pero bien cargadito, la noche va a ser larga.

      Eliminar
  24. Está visto que esta noche no se va a desvelar nada

    ResponderEliminar
  25. Hoy la paranoica soy yo jajajaja, apunto otra, "you alone are nothing", ¡tú solo no eres nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío de la vara14 de abril de 2013, 0:29

      Frase que le dice Zod a Superman? Amenanzándole para que se una a él y conquistar la Tierra! Me gusta, jefa!

      Eliminar
    2. Nos encantan tus paranoias!

      Eliminar
    3. También es una frase que podría valer! Ay joder, estos de la WB cómo nos hace sufrir estas noches. Y ya verás mañana y pasado!

      Eliminar
    4. Esta también me gusta, pero no sé, no sé, pueden sorprendernos

      Eliminar
  26. Joe... Y yo con visita en casa y perdiendome el delirio nocturno
    cachis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío de la vara14 de abril de 2013, 0:30

      Ains, Fher! Que te tengo el café y todo aquí, solo le tienes que echar el azúcar!

      Eliminar
    2. Bueno... A ver si me deshago de la visita antes de que se enfríe...
      ésta noche pongo yo las galletitas.

      Eliminar
  27. Hola Gente, a ver, porque no puedo entrar a desencriptar el simbolo que queda con un candado? Donde se clicka?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mik-El, entra en http://dsrwproject.com/, luego click CLICK HERE TO HELP DECODE THE MESSAGE y ya está, aportas tu granito de arena.

      Eliminar
  28. Esta claro que la última es NOT por el hecho de que 2 caracteres que aparecen en ALONE son iguales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son iguales, solo coincide el último y si coincide, la última palabra debe terminar en E. Por lo tanto no es YOU ALONE ARE NOT

      Eliminar
  29. Aunque lo logico seria NOTHING ya que en el white noise parece verse el símbolo de ZOD, no? si mas no, la N y la O salen ahora a ver si puedo empezar a desencriptar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes dije "you alone are nothing", ¡tú solo no eres nada!, que no suena mal si se la dice Zod

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. El tío de la vara14 de abril de 2013, 2:22

      Jajajaja y quién lo dice, Yoda?

      Los caracteres estarán ordenados, digo yo...

      Hay mucha gente que está diciendo que la frase será: YOU ARE NOT ALONE (no estás solo) y yo creo que no, a parte de opinar que creo que los caracteres van así, esa frase es muy de Donner.

      Eliminar
  31. Vaya, por fin!! YOU ALONE ARE NOT, que se supone que tiene que ser YOU ARE NOT ALONE... y eso es una canción de Michael Jackson!! jajaja

    ResponderEliminar
  32. Fue escrito por Yoda!

    ResponderEliminar
  33. El tío de la vara14 de abril de 2013, 3:15

    Mensaje del General Yoda o de Zod a Kal-El, o de Jor-El a Kal-El.

    Y ahora qué????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, muy bonito todo, muy bonita la frase pero... Y ahora que??

      Eliminar
    2. Y sabe algo por qué están descolocadas las palabras? Qué sentido tiene? Qué narices hacemos ahora? Esperar? Sí, va a ser eso. Esperar a estar noche a los premios MTV donde están Cavill y esperar si sale algo, joder, qué estrés!

      Eliminar
  34. Por cierto Mavi, muy buen trabajo anoche. Bueno, en realidad, todos los días por mantenernos informados y por hacernos pasar un buen erato. Eres una crack! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un grandísimo trabajo, como siempre! Es una superwoman y buena gente!

      Eliminar
    2. +10

      ¡Es grande! Y estaría mal no mencionar a Mark Lenders, mi hermano. Él también hace un gran trabajo. Son un buen equipo.

      Eliminar
    3. Grande Mavi, grande Poldi!

      Lukas

      Eliminar
    4. Gracias gente, pero lo hago encantado, trabajar con Mavi es un placer y un gustazo.

      Eliminar
    5. Gracias chicos, es un gustazo estar aquí con vosotros y también os doy las gracias porque sin vosotros, esto no es nada. Y por supuerto a mi amigo, compañero, hermano Mark por todo. Bah, venga, que me pongo sentimentalona, y hay que vitaminizarse para esta noche larga. Un besote a todos.

      Eliminar
  35. Una vez que tuvimos las dos primeras palabras, fue la opción que barajé, pero el orden como que no me cuadraba y la descarté, luego ha resultado que el orden daba un poco igual, la frase ha terminado siendo YOU ARE NOT ALONE (tú no estás solo).

    La pregunta ahora es de quién es y para quién es? Yo apostaría que el mensaje es de Zod a Kal-El, porque si fuera de Jor-El para Kal-El me suena demasiado a Superman, the movie con el "jamás estarás solo, mi pequeño Kal-El". Apostaría más por Zod, ya que llega a la Tierra y detecta a Kal-El con su tecnología. Tendría sentido, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ser un poco puntilloso, el mensaje puede ser "No estás solo" o "No estáis solos", ya sabemos que YOU puede referirse tanto a tú como a vosotros.

      Teniendo en cuenta que lo que parece que hay tras la estática es el escudo de Zod, todo apunta que el mensaje es de él para Kal-El. Ahora bien, ¿en qué sentido? ¿Podría ser que Zod estuviera encerrado en la Zona Fantasma y le deje el mensaje a Kal-El y éste lo rescate? Suena enrevesado, lo sé, pero tengo tantas hipótesis sobre el dichoso mensaje...

      Eliminar
    2. Cada vez esta mas claro que el mensaje es de Zod y tras la estatic esta su escudo. No sabemos por que llega Zod a la Tierra, no? Y no creo que Kal-El lo librere, este viene por su cuenta hehe.

      Lukas

      Eliminar
    3. Se me ha olvidado decir, que yo creo que es en singular, refiriendose a Kal-El, no a la humanidad. En un principio viene en son de paz, luego cambia de intenciones. Es un lider nato y quiere conquitar el planeta viendo a las personas que son debiles en comparacion al poderio que los kryptonianos tienen.

      Lukas

      Eliminar
  36. Joder, qué guapo!! Estoy ya de los nervios!! Estoy más pendiente del blog que del partido del Madrid, con eso lo digo todo!!

    He leído que Henry Cavill no va a estar al final en la Gala de los Premios MTV, sabéis algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información que yo tengo es que los representantes de Henry Cavill le han dicho a una de las páginas que tiene Henry de fans en Facebook, que el actor NO PRESENTARÁ ningún premio en la Gala de los Premios MTV de esta noche. Lo que no se sabe es si estará presente, lo único que se sabe es que no presentará nada.

      Eliminar
    2. Os imagináis que están jugando con su aparición y que nos vendan la moto de que no va a estar y sale a entregar un premio vestido de Clark Kent como ya hizo en su día Brandon Routh?

      Eliminar
    3. Hola chicos, en la página de la Wiki de los Premios hasta hace un momento sí salía su nombre y que presentaría un teaser trailer, pero ahora mismo su nombre ha desaparecido.

      Es todo un secreto si presentará o no o si veremos el teaser que llevan anunciando hace varios días.

      ¿Preparo café?

      Eliminar
    4. Otra noche de café y nervios... Mañana con ojeras al curro.
      El mío con leche Mavi, gracias.

      Eliminar
    5. ¡Marchando uno con leche! Yo tengo la suerte de currar de tarde, así que aguantaré hasta las tres.

      Eliminar
    6. El tío de la vara14 de abril de 2013, 23:56

      The Observer, te cagas si pasa eso jajaja. Es que es raro que Henry Cavill esté anunciado y de repente digan que no presentará. Qué traman estos de la WB?

      El mío negro y con hielo. Yo a las siete en planta, pero aguantaré lo que el cuerpo quiera.

      Eliminar
  37. El tío de la vara14 de abril de 2013, 22:12

    Zack Snyder!!! Estamos preparados!!! Dale al playyyyyy!!

    ResponderEliminar
  38. En twitt hay quien especula que el tráiler se estrenará hoy a las 5 de la tarde hora del centro de América pero tampoco hay confirmación alguna.

    ResponderEliminar
  39. El escudo que se ve en la página de MOS cada vez se ve mejor, es el de Zod claramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío de la vara14 de abril de 2013, 23:57

      Vaya!! Se ve claramente que es el de Zod, que se dejen de tonterías y metan la llave de Canal + que ya sabemos que hay detrás!!

      Eliminar
    2. Esto está a puntiiiito!!!
      ya está demasiado claro, ya no hay intriga así que... El tráiler tiene que salir ésta noche!!!
      Que emoción, que nervios, que situación, que... Que amargó está el café leñe!! Quien me pasa el azúcar??

      Eliminar
    3. El tío de la vara15 de abril de 2013, 0:21

      Azúuuuuuuucar!!!

      Ay joder, qué nervios!!! Que me meo toda!!

      Eliminar
  40. Nos esperar un trailer!!!

    ResponderEliminar
  41. Yo os acompaño un rato, aunque tenga una hora menos, como no duerman lo suficiente no soy persona y doy clase, ¡no me puedo arriesgar!

    Yo opino como tío de la vara si ya sabemos que es el escudo de Zod y la frase lo más probable es que sea suya y dirigida a Kal-El, ¿qué más da si desvelan lo que sea ya?

    Sigue sin saberse si Henry estará o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío de la vara15 de abril de 2013, 0:29

      Vives en Canarias? Profe? Uh, de lo que se entera uno...

      Ni Mavi ni Mark han vuelto a decir nada sobre Henry Cavill, así que seguimos en las mismas. No presentará nada pero quizás sí esté en la gala.

      En este trailer veremos más acción, veremos más a Zod, la campaña viral está centrada en él. Vaya hijo de p*** que va a ser este villano! Puf, me meo toda!

      Eliminar
    2. Jajaja, no, vivo en Londres, y sí profesor.

      En este trailer veremos más acción, supongo que más diálogo y seguramente más Zod, va a tener una pintaza increible.

      Eliminar
  42. Uhhh, qué ansiedad por saber qué nos mostrarán! Y mañana a currar, por qué nos hacen esto!

    ResponderEliminar
  43. Y yo que creo que no vamos a ver el trailer hoy... que veremos un teaser que nos dejará con más ganas para el plato fuerte de mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien de la agencia del soplo, Mark?

      Eliminar
    2. El tío de la vara15 de abril de 2013, 13:31

      Y lo dijo un hombre y no le hicimos caso! Nos fiamos de unos taiwaneses!!! Pero si Mark tiene contactos hasta en Krypton!!!!

      Eliminar
    3. Si es que tenemos unas joyitas!

      Eliminar
    4. Ese Mark, cómo mola, se merece una ola!

      Eliminar
  44. Mundo Superman definición gráfica XDDD http://2.bp.blogspot.com/_2UNjZCUvNQ4/S9nWls-gBHI/AAAAAAAABJE/HEbwJwh835E/s320/cafe+cargado-746823.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeso es lo que yo nencesito... Café en vena calentito y un tráiler fresquito mu rico!!!

      Eliminar
    2. jajajajaja total!

      Eliminar
  45. Chicos, chicos!!!! Agarraos, que traigo buenas noticias!!! Habemus ttrailer está noche!! CONFIRMADO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuuaaaaaaahhhhhhh que vertigooooooo!!!

      Eliminar
    2. Joder, ahora sí que no me acuesto, si lo sabemos sí o sí, ni me muevo de aquí!!!

      Eliminar
    3. TE AMOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    4. El tío de la vara15 de abril de 2013, 1:22

      Buaaah! Qué pasada Mavi!! Te aman!!! Te amamos!! Qué haríamos sin ti!!!

      Eliminar
  46. El tío de la vara15 de abril de 2013, 1:07

    QUÉ, QUÉ, QUÉ!!!! CUENTA!!!!

    ResponderEliminar
  47. Según en twitter hoy en los MTVmovie awards a las 8:30 se presenta el tráiler!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes pasarme el link de ese twitter para ver a qué hora es en España?

      Eliminar
    2. Sí, por favor. Los MTVmovie empiezan en unos 40 minutos, pero estaría bien saber si esas 8:30 son del centro, este u oeste de Estados Unidos, yq que tienen varios husos horarios.
      A ver si podemos encontrar un streaming...

      Eliminar
    3. Os paso dos enlances para verla online y en directo: http://www.stream2watch.me/live-tv/mtv-live-stream y http://www.watchmtvmovieawards2013onlinefree.com/

      Eliminar
    4. Mavi Lane
      Una hora de cuenta regresiva la puta madre

      Eliminar
  48. No, en serio, tengo que levantarme temprano, si mañana recibo queja de mi jefe la culpa es vuestra!

    ResponderEliminar
  49. Según en twitter hoy en los MTVmovie awards a las 8:30 se presenta el tráiler!!!!

    ResponderEliminar
  50. Si os fijáis, justo en el centro de http://www.manofsteel.com/ se ve claramente un botón "play" como los de Youtube. Yo al menos lo distingo perfectamente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios, es cierto! jajajaja Ahí es donde lo veremos. ¡¡Gracias Lytus!!

      Eliminar
    2. AHHHH, NO PUEDO ESPERAR MAAAAAAAAS!!

      Eliminar
    3. He leido en algunos foros americanos que creen que la próxima actualización de la web oficial es dentro de 20 minutos, pero son conjeturas, claro.
      Aún así, en la próxima actualización veremos mejor eso que hay en medio y si realmente es un botón de play o un efecto creado por las interferencias.

      Eliminar
    4. Se ve perfectamente que es un botón del play. A las dos, estamos actualizando la web como posesos!!!

      Qué nervios!!!

      Eliminar
  51. A qué hora está previsto que lo podamos ver?

    Mateo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría y si nos creemos todo lo que nos han dicho, entre las dos y las tres de la mañana (hora española)

      Eliminar
    2. El tío de la vara15 de abril de 2013, 1:56

      Qué fuerte, yo estoy viendo South Park en español latino!!! jajajajaa estoy mu mal!! Si los latinos (y con todo mi respecto y cariño) por su tono de voz parece que no se enfadan!

      Eliminar
    3. jajajaja, yo también!! No parece South Park, si no dicen tacos!!

      Eliminar
  52. Más cositas!
    El dominio http://www.iwillfindhim.com/ se vuelve activo y muestra una cuenta atrás... en kryptoniano!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiiii, lo acabo de reportar en facebook! ¡Gracias Lytus, eres un crack!

      Eliminar
    2. Ay que me da!

      Eliminar
  53. Manofsteel.com
    mirad lo que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡P'a darnos algo! ¡Es el trailer con interferencias! ¡O un mensaje de Zod y no el trailer!

      Eliminar
    2. Un mensaje de Zod

      "My name is. General Zod"

      uuuuuooooohhhh

      Eliminar
  54. El tío de la vara15 de abril de 2013, 2:08

    Te cagaaaaaaaaas!

    YOU ARE NO ALONE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IMPRESIONANTE!!! y eso que no se ve na, pero sólo la imagen cn el casco me ha dado escalofríos...

      Eliminar
  55. Estoy que me va el corazón a mil por hora, en serio! Gracias por este rato tan bueno!

    ResponderEliminar
  56. Si os fijáis bien, casi al final antes de que aparezca la famosa frase ¨you are not alone¨ hay un fotograma en el que aparece el símbolo de Super en rojo...

    Comienzan lo desvaríos nuevamente... oooole!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío de la vara15 de abril de 2013, 2:17

      Yo también lo he visto, tío!!! Estoy que me caigo al suelo!

      Eliminar
    2. Lo he pillado!!! sale el símbolo de superman y tiene una inscripción en Kriptoniano...

      Eliminar
    3. Baje el video y lo puse cuadro por cuadro y es verdad.

      Estoy re tarado

      Eliminar
  57. Y qué dice, joder!!! Solicito un traductor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está Mark en ello, en seguida lo tenéis, pero es una clara amenaza de Zod a Kal-El

      Eliminar
  58. Para el que no lo pudo bajar aca lo subi recien, veanlo cuadro por cuadro y veran el logo de superman
    https://mega.co.nz/#!CQVBjABD!ZnGjpwp1l6flqigBP5UHSCDpxHtW_QH2g05CVED4Eq8

    ResponderEliminar
  59. ¨O verás al mundo sufrir las consecuencias¨
    mmmmm... esto... me acabo de hacer caquita

    ResponderEliminar
  60. Hemos actualizado y escrito el mensaje de Zod. Os lo transcribo aquí también:

    "Mi nombre es General Zod. Desde hace algún tiempo vuestro mundo ha albergado a uno de mis ciudadanos. Pido que devuelvan a este individuo a mi custodia. Para Kal-El, digo esto, entrégate dentro de veinticuatro horas o verás al mundo sufrir las consecuencias ".

    Me acabo de cagar la pata p'abajo, madre mía. Y eso que no se ve nada, pero acojona que no veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial chicos!! Gracias, gracias y mil gracias!

      Eliminar
    2. El tío de la vara15 de abril de 2013, 2:46

      Madre mía!! Acojonado me hallo! Qué pedazo villano, qué pedazo de Zod vamos a tener, señores y señoras.

      Eliminar
    3. Gracias Mavi, gracias Mark! Puf, tengo miedo!

      Eliminar
  61. Definitivamente la historia tendrá similitud con Superman tierra uno ese Zod va a ser un veradero hijo de su kriptoniana madre

    ResponderEliminar
  62. Una cuenta regresiva ha comenzado con números kryptonianos en la web www.IWillFindHim.com, es de 48 horas, por lo que echando cuentas, nos vamos a 1 día, 23 horas y 38 minutos en el momento que escribo este mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto que quiere decir!!!!!?????

      Eliminar
    2. UNa cuenta regresiva? Otra? Qué significa?

      Eliminar
    3. a mi me salen tan sólo 13 hora más o menos Mavi.
      lo números traducidos del kriptoniano me dan 47320 segundos más o menos...
      dividido entre 60 = 788 minutos
      dividido entre 60 = 13,14 horas

      no se si estoy equivocado.

      Eliminar
    4. Siento decirlo, pero hace más de una hora escribí que no íbamos a ver el tercer trailer. Y eso que a los pocos minutos de decirlo, nos enteramos desde la web de Taiwán decía que sí que lo veríamos en la Gala de los Premios.

      Hace unos días informé que veríamos dos cosas, pues bien. Una de ellas, ha sido el mensaje de Zod, es un teaser trailer. Y la otra, es el trailer propiamente que será para el lunes, madrugada del lunes al martes para el horario europeo. La cuenta regresiva lo confirma.

      Eliminar
    5. No fastidies!!!!! Pero si Zod dice que tiene 24 horas para presentarse, qué sentido tiene una cuenta regresevia de 48 horas?

      Eliminar
    6. El tío de la vara15 de abril de 2013, 3:03

      Pero tío, Mark, dónde tienes tus contactos? Que hace unos días me entero que vives en Estados Unidos y todo lo que vas diciendo se va cumpliendo!!!!! P'a cagarse!!! Y encima, me he reído de ti cuando hace un par de horas decías que no íbamos a ver el trailer y a los cinco minutos se informa de que los taiwaneses dicen que lo vamos a ver en los MTV jajaja, en serio, no te lo he dicho por no reírme en tu cara!! Y ahora resulta que hay una nueva cuenta regresiva para la madrugada del lunes al martes, como bien dijiste!!! jajajaja en serio? Cuéntanos tu secreto, trabajas en la WB? Te pagan bien? Pero mejor te debe pagar Mavi, no? Desembucha!!!

      Eliminar
    7. Jajajajaja, la verdad es que yo le pago bastante bien, por eso nos informa tan bien.

      Eliminar
    8. Tío de la vara, digamos que sé buscar mis recursos :P Y no te creas que donde trabajo tiene mucho que ver con el viral de MOS jajaja y va totalmente en serio. Hay gente en este blog que puede corroborar.

      Eliminar
    9. El tío de la vara15 de abril de 2013, 3:21

      Hostia, das mied tío! Que hablas en serio! Pero dilo! En la Casa Blanca??

      Eliminar
    10. Jajajajaja, doy fe, como diría el Luisma!

      Eliminar
  63. Fher, la cuenta regresiva la he cogido de SupermanHomepage, a mí se me dan de pena los números así que ni me he molestado en hacer cuentas. Pero cuadra perfectamente con lo que Mark nos contó hace dos días, que el tercer trailer lo veríamos la madrugada del lunes al mertes, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esque yo soy de letras... No me hagáis mucho caso.

      Eliminar
    2. No, si yo también lo soy jajaja

      Eliminar
  64. Entonces nos podemos ir a domir porque no vamos a ver el trailer?

    ResponderEliminar
  65. Si son 48 horas no es tampoco la madrugada del lunes al martes, es del miércoles al jueves, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final van a cuadrar mis cuentas de 13 horas... Estamos hablando de que sería para mañana lunes sobre las 16 horas...

      Eliminar
    2. Sí, tienes razón, sería a las 8.18pm EDT, sobre las dos de la mañana del jueves 16 de abril, creo. Que alguien me corrija si me equivoco.

      Eliminar
    3. Lo dicho... No me hagais mucho caso.
      A dormir!!! Tamañana gente

      Eliminar
    4. Creo que ahí sí me he equivocado, sería para el jueves, 16 de abrirl. Hora española: entre las dos y las tres de la mañana.

      Eliminar
  66. n la pagina de facebook Superman: the Man of steel publicaron un comengtario como respuesta a la amenaza de Zod y según esto la cuenta regresiva termina eel martes a las 5:20 de la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta que has visto, la han dado los propios administradores de la página.

      Y sí, la cuenta regresiva termina el martes, antes dije jueves, pero perdonadme porque ya no sé ni lo que digo, me caigo de sueño.

      Me voy a dormir ya! Buenas noches!

      PD: Si algo ocurre ya informamos por la mañana.

      Eliminar
    2. El tío de la vara15 de abril de 2013, 3:46

      No te preocupes, jueves, martes, es producto del cansacio, las horas, el sueño, a ti te lo perdonamos todo!

      Buenas noches a todos!

      PD: Mañana con ojeras hasta los pies.

      Eliminar
  67. El tío de la vara15 de abril de 2013, 13:13

    Aquí hago de presencia desde el curro!

    Los únicos fans de Superman de España que no tenemos tanto sueño somos nosotros, porque aquí el amigo Mark nos avisó de que no tendríamos trailer y no ayer, sino hace dos días! Grande Mark! Grande Mavi! Grande Mundo Superman!

    Un saludo a todos, cracks!

    ResponderEliminar
  68. Entonces, que yo me entere... el trailer lo veremos en la madrugada del martes al miércoles sobre las dos de la mañana? Eso es ya definitivo?

    ResponderEliminar